HombreModa íntima

El “toque de lujo» de Hanro

Con motivo de su 140 aniversario, la firma austriaca presenta una colección OI´24 que rinde homenaje al estilo atemporal, al poder de la feminidad y al lujo de sentirse bien en tu propia piel.

Este 2024 que ahora comienza esperamos venga, plagado de hitos, y ventas, para el sector de la moda íntima y el baño. Uno de esos hitos es el 140 aniversario de la fundación de la firma Hanro, que, para celebrar tal efeméride, ha presentado “The Touch of Luxury”, una colección para la temporada Otoño/Invierno 2024 con la que la casa austriaca rinde homenaje al estilo atemporal, al poder de la feminidad, a la claridad y la estética tranquila del diseño y al lujo de sentirse bien en su propia piel.

«Hanro es una marca clásica con una historia llena de acontecimientos y un saber hacer inconmensurable«, explica en comunicado de prensa Stephan Hohmann, director general de la marca, quien considera que «el diseño atemporal, la sensación de bienestar y la alta calidad son los pilares de nuestros 140 años de éxito. Sobre esta base, ahora tenemos que fijar el rumbo para el futuro«. Así, la colección invernal próxima pone el foco en el bienestar gracias a una producción totalmente “made in Europe” en base a materiales naturales de gran durabilidad, tejidos livianos y suaves, acabados exclusivos, la mejor confección y los cortes más cómodos que transforman la ropa interior en una segunda piel, creando una sensación única de confort. 

Así, con el objetivo de mantener su propio lenguaje de diseño y crear iconos del futuro, preservando al mismo tiempo los valores tradicionales: aún más refinada, aún más sofisticada, aún más estética, aún más natural, aún más elegante y al mismo tiempo aún más minimalista la colección incluye como destacados la colección limitada «Parisian Nights» cuyo estilo exclusivo encarna un estilo y un valor incomparables, estableciendo nuevos estándares que marcan el comienzo de una era de elegancia refinada y diseño sofisticado, rindiendo homenaje a la mujer, que siempre ha sido el centro de atención de la casa lencera.

Por ello, los diferentes estilos de la colección llevan los nombres de mujeres fuertes que han desempeñado un papel pionero en la sociedad, la moda, la política, la ciencia y la cultura, mientras que la colección masculina está dedicada a hombres famosos que han apoyado y promovido a las mujeres. 

La colección cápsula ha sido puesta en escena por el renombrado estudio creativo londinense Horror Vacui en París, la cuna de la Alta Costura, cerrando así el círculo de este año de aniversario, que comenzó en la legendaria Riviera francesa.

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba