Moda íntima

“Hanro Forever”: Una historia intergeneracional

La firma de íntimo unisex lanza una campaña de comunicación a nivel mundial que pone de relieve el amor y la lealtad entre generaciones a la marca y la calidad única y duradera de sus productos

[dropcap]L[/dropcap]a conciencia de calidad es una mentalidad que a menudo se transmite de una generación a otra. Bajo esa máxima, la firma de íntimo unisex Hanro lanza “Hanro Forever; The Story of Generations”, una campaña de comunicación a nivel mundial cuyo objetivo es “demostrar el amor y la lealtad intergeneracional a la marca y la calidad única y duradera de sus productos” según informan a través de un comunicado de prensa.

La campaña, multicanal, incluye multitud de elementos como vallas publicitarias, folletos, un concepto especial de merchandising visual para las tiendas, así como diversos materiales para emplearse tanto online como offline, además de incluir acciones en las redes sociales a través de influencers, promociones en las principales plataformas digitales y sorteos.

A nivel visual, la campaña refleja hombres y mujeres de diferentes generaciones compartiendo valores que representan a la firma austriaca como origen, tradición, el empleo de materiales naturales, diseños atemporales y la calidad de las prendas.

“Sense of Home”: Colección AW21

El lanzamiento de esta campaña global coincide en el tiempo con la presentación de la nueva colección de la firma para este Otoño/Invierno 2021, que este año, bajo el claim “Sense of home” transmite una actitud ante la vida que la marca de ropa interior premium ha representado durante más de 135 años: La sensación única de estar envuelto en una prenda fina de alta calidad hecha de materiales naturales da la sensación de calidez y confort. La tranquilidad de llevar prendas duraderas y de calidad sostenible procedentes de la propia planta de producción de la empresa evoca sentimientos de seguridad. La atención a los detalles, en la artesanía, en el diseño y en los acabados pone de relieve que la firma se preocupa profundamente por sus productos, así como por sus clientes.

Hanro© AW21 «Sense of Home»

Inspirada en la belleza de la naturaleza y el poder del color, la nueva colección transmite una sensación de lujo al tiempo que estimula los sentidos. Materiales suaves y naturales como el algodón, la lana merina, la seda, el cachemir, el terciopelo y la franela se unen a los tonos rosas y rojos del otoño. Los tonos verdes y azules oscuros sólo pueden encontrarse en la naturaleza prístina, y los exquisitos tonos dorados evocan el lujo.

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba