Moda íntima

La huella ecológica de Hanro

¿Te imaginas un planeta sin árboles? Los árboles ayudan a limpiar el aire que respiramos, filtran el agua que bebemos, son el hábitat de más del 80% de la biodiversidad terrestre del mundo, absorben el carbono dañino de la atmósfera y los bosques dan trabajo a más de 1.600 millones de personas.

Ante esta perspectiva, y con motivo de la celebración, el próximo día 22 de abril, del Día de la Tierra (World Earth Day), Hanro ha anunciado que plantará un árbol por cada artículo vendido de su colección actual fabricada con fibras TENCEL™, apoyando los esfuerzos de reforestación de la organización One Tree Planted.

“Para Hanro, la sostenibilidad siempre ha sido una encarnación de la tradición. Desde el hilado, pasando por la producción propia de tejidos, hasta la costura del producto acabado en nuestras propias instalaciones, siempre hemos tenido una impresionante cadena de suministro en Europa durante más de 130 años”, afirma Stephan Hohmann, director general de HANRO. “El 80% de los tejidos se producen in situ en Austria, en las instalaciones de producción de tejidos de la empresa, que cuentan con la certificación STeP by OEKO-TEX®, nos abastecemos de bordados y tejidos de proveedores locales de nuestra región y la mayoría de nuestros embalajes son de cartón reciclable con certificación FSC. Para expresar nuestro compromiso con la sostenibilidad, estamos orgullosos de asociarnos con One Tree Planted este año: al restaurar los bosques, estamos ayudando a asegurar el futuro de la tierra y haciendo una valiosa contribución a la protección activa del medio ambiente.”

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba