ExpertoHombreModa íntima

La experiencia sensorial de Punto Blanco

Confort, diseño y sabor se unieron en la presentación de la colección OI´25 de la marca, donde moda íntima y gastronomía compartieron protagonismo.

Un evento singular para una colección excepcional. Así podríamos definir el evento organizado por la firma Punto Blanco con motivo de la presentación de su colección Otoño-Invierno 2025 en una original velada que fusionó gastronomía y moda íntima y donde el sabor y el estilo se dieron la mano en un ambiente cálido y sofisticado. La cita tuvo lugar en su tienda de la calle Amigó, en Barcelona, y contó con la participación de la chef Laura Baiges Sabaté, conocida por su participación en la 11ª edición del televisivo reality Masterchef y el maestro pastelero David del Campo, quienes transformaron la presentación en un auténtico festín para los sentidos.

Con esta propuesta, Punto Blanco quiso poner en valor la ropa homewear como el outfit perfecto para estar en casa. En un contexto donde el hogar se ha convertido en nuestro centro de bienestar y trabajo, los códigos de vestimenta evolucionan hacia prendas más cómodas, agradables al tacto y con estilo propio, que desdibujan los límites entre el ready to wear y el loungewear.

El evento giró en torno a esta idea de confort elegante. Mientras la chef y su equipo elaboraban en directo una cena-cóctel, los asistentes pudieron degustar cada plato tras una explicación detallada de las recetas, ingredientes y trucos culinarios. El toque dulce corrió a cargo de David del Campo, que puso el broche final con un postre de autor maridado con aceite Aüra, cervezas Mortiz y ratafía de L’Hostia. Un menú de diez para acompañar una colección no menos sobresaliente.

Homewear: el nuevo lenguaje del confort

La nueva colección homewear invernal de Punto Blanco, que una temporada más reafirma su compromiso con la calidad, la durabilidad y el bienestar, pilares que definen el ADN de la firma, respeta el equilibrio entre diseño contemporáneo y confort, que vuelve a ser protagonista absoluto, ofreciendo piezas versátiles que acompañan el ritmo pausado del invierno y celebran el placer de sentirse bien. Inspiradas en los colores cálidos y naturales propios de la estación, como ocres, grises, marrones y verdes oscuros, todas las prendas combinan diseño y funcionalidad para adaptarse a los meses más fríos.

La colección incluye pijamas, ropa interior, calcetines y propuestas loungewear, confeccionados con tejidos suaves y cálidos como algodón, modal y puntos afelpados, pensados para envolver el cuerpo con comodidad sin renunciar al estilo. Las siluetas, de patrones generosos y detalles cuidados, refuerzan la idea de una elegancia natural y relajada, perfecta tanto para dentro como fuera de casa.

Deja una respuesta

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba