ExpertoModa íntima

Eurojersey presenta «Fairy Core»

El fabricante textil italiano presenta su colección de tejidos Sensitive® aplicados a la lencería para la temporada Otoño/Invierno 2023 poniendo el foco en la magia de la vida cotidiana.

Referente internacional en lo que a fabricación de tejidos para la industria de la moda íntima, el baño, el deporte y la moda ready to wear se refiere, Eurojersey acaba de presentar su colección de tejidos Sensitive® de lencería “Fairy Core” de cara a la temporada Otoño/Invierno 2023 plena de propuestas eclécticas, síntesis de un viaje fantástico que añade esa sensación de magia a la vida cotidiana. Una estética encantadoramente impetuosa y feliz como las hadas en otro mundo, que combina la seducción y la sofisticación a través de una declinación de matices que van desde los más frescos y lunares hasta los más intensos y apasionados, intercalados con tonos neutros y terrosos.

Dividida la colección en cuatro líneas o tendencias, estas son cada una de ellas: 

Fant-Arthic

Esta tendencia presenta estampados gráficos detallados, combinados con diseños decorativos engastados en geometrías metálicas y envueltos en la sobriedad del arte japonés se elevan a un mundo conceptual y misterioso con un aura de magia donde no hay límites para el asombro y la maravilla. Las flores chiné con efectos rayados se declinan en los tejidos Sensitive® en contraposición a los estampados, donde la tridimensionalidad premia el volumen y la paleta de tonos fríos.

Dream Planet 

La arena, el óxido, la arcilla, el ocre y un toque de rojo vivo visten la colección de Sensitive® Fabrics con los colores cálidos y envolventes de la tierra, dejando que los tonos del sol, la arena del desierto y las playas volcánicas, te embriaguen. Una especie de comunión pacífica con el entorno según la naturaleza capaz de fantasear frente a una puesta de sol o descalzo entre las rocas.

Parade

Esta línea representa colores brillantes, cálidos y atractivos, como en un canto a la libre expresión y al arte en todas sus formas, un retroceso a la Opera Haus y a sus artes escénicas, que se declinan en una paleta de tonos rosas y rojos por excelencia femenina, estrafalaria y llamativa que no pasa desapercibida. Los inusuales patrones animalier vuelven a los tejidos Sensitive® enriquecidos con decoraciones y virtuosismos ornamentales y caligráficos. Los colores intensos y profundos se convierten en los protagonistas indiscutibles de unas prendas seductoras e irresistibles que resultan totalmente adictivas.

Modern Goth

Es el tema en el que las geometrías blancas y negras se entremezclan en un ambiente nocturno que se refleja en una estética gótica, oscura y sombría, más que en una alegría de vivir irreal. Un mundo gótico que emerge con fuerza y cobra vida en los tejidos Sensitive® de una forma totalmente inesperada, añadiendo una profunda elegancia y una meticulosa búsqueda del detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba