Baño

Maryan Mehlhorn y Eurojersey unidos por la sostenibilidad

Bajo el claim “porque nos importa”, la firma de baño y el fabricante textil lanzan una colección baño sostenible en base a tejidos de impacto ecológico reducido

Con un enfoque holístico, la firma de moda baño Maryan Mehlhorn y el fabricante italiano de tejidos de alta calidad Eurojersey, con su gama patentada Sensitive® Fabrics acaban de presentar “Icon” una colección cápsula de baño ecológico con la que elevan su apuesta en materia de sostenibilidad y respeto medioambiental.

La base de esta colaboración es un nuevo enfoque en lo que a fabricación sostenible y el ciclo de vida del producto se refiere, y comienza con el consumo cuidadoso de recursos durante la producción, continúa con cadenas de suministro cortas y termina con la longevidad del producto, diseñado para durar más tiempo.

El resultado, una icónica colección cápsula para la campaña Primavera / Verano 2022 con bikinis y bañadores de patronaje perfecto, inspirados en la ropa activewear pero con una alta dosis de sensualidad en base a detalles que suman, como frunces o drapeados así como un tejido de malla hábilmente colocado para aportar sofisticación al conjunto. Además, un fitting perfecto, pensado para sacar el máximo partido de la mujer que lo viste, aros invisibles y copa preformada que ofrece un ajuste máximo. Esta línea estará disponible en dos colores; un misterioso negro profundo y un terroso natural muy favorecedor.

En palabras de Andrea Crespi, director de gestión de Eurojersey, este proyecto responde a «una larga historia de éxito de más de 30 años entre ambas compañías, construida a base de compartir valores como la belleza, la calidad y la mayor duración de los productos. Con este nuevo proyecto dedicado a nuestra cadena textil estamos contentos de contribuir a un mundo más sostenible

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba