Moda íntima

Entrena tu fuerza con Selmark Tech by Pilar Rubio

Tras sus tres colaboraciones anteriores en moda baño, la comunicadora y la firma lencera lanzan una colección cápsula deportiva con la que subrayan la importancia de la salud y el bienestar personal.

No sirve de nada tener un buen cuerpo si no cuidas tu mente. Necesitamos una salud global”. Con esta idea en mente, esta semana la firma lencera Selmark y la televisiva Pilar Rubio han presentado Selmark Tech by Pilar Rubio, una colección cápsula de prendas deportivas con la que pretenden otorgar autoconfianza a la mujer, así como pone de relieve la importancia de trabajar la fuerza en todos los aspectos, tanto corporal como mental.

© Félix Valiente

Compuesta por cinco piezas básicas a la hora de la práctica deportiva, la colección, la cuarta junto a Pilar Rubio, incluye un top con copas extraíbles y tul de control, leggins con cintura alta reforzada en tres largos diferentes (ciclista, pirata y largo completo) y una chaqueta cortavientos en color dorado mate. Todas las prendas están disponibles en tallas S a XL y las combinaciones de color son negro, celeste y azul petróleo.

© Félix Valiente

Durante el evento de presentación de esta colección cápsula en Madrid, la polifacética presentadora puso de relieve su pasión por el deporte y la importancia de un buen patronaje, algo que en la casa lencera gallega son expertos, así como destacó la versatilidad de las prendas.  “La fuerza es el eje central de esta colección. He querido inspirarme en la fuerza que todos vemos, la física. Pero también en la mental y la emocional. Todas son fundamentales para nuestra salud y para el bienestar de cada uno”, aseguraba la presentadora madrileña.

© Félix Valiente

La nueva colección Selmark Tech by Pilar Rubio está disponible en tiendas seleccionadas, en El Corte Inglés, así como en la shop online de la marca. 

Mira aquí el video de presentación de esta colaboración…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba