Baño

Selmark by Pilar Rubio: el verano te está esperando  

Por tercer año consecutivo, la firma lencera española y la presentadora de televisión presentan una colección cápsula de moda baño con propuestas versátiles y sostenibles. 

El verano es la época del año más deseada y esperada por muchas personas, algo que en Selmark saben a la perfección, por lo que acaban de presentar su nueva colección cápsula junto a la polifacética presentadora de televisión Pilar Rubio, quien por tercer año consecutivo se lanza en esta aventura en su rol de diseñadora de moda, colaborando con el equipo creativo de la firma gallega para sorprender un verano más con unas propuestas de moda baño “mejoradas, versátiles y sostenibles”, según afirma la marca en nota de prensa.

Bajo el claim “Este año no serás tú la que espere al verano, es el verano el que te está esperando a ti«, la marca propone cinco nuevos modelos de trajes de baño (bikinis y bañadores) que invitan a apostar por la confianza y la seguridad en nosotras mismas. Sentirse bien fuera y dentro del agua con las infinitas combinaciones posibles y plantarles cara a las inseguridades, reza el mantra de esta nueva colección. 

Así, el bikini Janis con estampado floral se inspira en los festivales de musica para dibujar una silueta perfecta gracias a su escote triangular, copa extraíble y una base reforzada ancha con regulación que otorga una buena sujeción.  Estás disponible en dos fondos de color, azul y negro. 

El bañador Cover, por su parte, está pensado para realzar tu cuerpo y no dejar indiferente a nadie. De escote triangular, su especial diseño y patronaje cuenta con una pieza interior ajustada al cuerpo y una pieza superior que te permite adaptarlo a tu figura. Además, su escote en V, con copa, estiliza el pecho. Por último, su estampado floral geométrico nos traslada al estilo más retro. También disponible en dos colores, azul y negro.

El siguiente modelo de esta colección capsula para POV22 es el bañador Icon, una prenda-joya de escote halter con copa interior que favorece a todo tipo de pechos ya que mantiene una buena forma y sujeción sin importar la talla. Los detalles del cuello, pedrería de azabache bordada a mano, lo convierten en una pieza muy especial y con personalidad propia. Además, las largas tiras de sujeción permiten infinidad de combinaciones para lucir espalda. 

El modelo Blanca, con escote bandeau con copa interior, aros y tirantes extraíbles, cuenta con un patrón perfecto que garantiza una gran sujeción. Su autenticidad es tal que, siendo un bañador de una sola pieza, tiene efecto visual de un bikini. Además, su espectacular estampado animal print es perfecto para potenciar el bronceado que tanto deseamos.

Finalmente, el bikini Venus destila versastilidad a raudales con un top bandeau con aro y copa que evoca a las figuras femeninas de la mitología griega. Con tirantes extraíbles., su diseño de las pinzas del escote permite una buena capacidad y sujeción, haciéndolo cómodo y favorecedor para todo tipo de pechos. Disponible en hasta seis colores de pura tendencia. 

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba