Moda íntima

El día más romántico e íntimo del año

El día de San Valentín es la fecha perfecta para compartir el amor pero también para lucir más bella y confidente que nunca en clave lencera

Llega San Valentín y con él se nos dispara el imaginario más romántico, sensual y siendo una revista de moda íntima, nuestro lado más lencero e intimista. Así, en clave lencera, aquí te proponemos una serie de conjuntos de lencería de ensueño para celebrar, contigo misma, el que llaman día del amor. Y es que, ¿hay algo más verdadero que el amor propio y la belleza interior? Te damos ideas….

Para celebrar esta efeméride como toca, la firma Selene propone este body Georgia de efecto reductor con aros, copa de relleno en foam, tirantes invisibles y una espalda totalmente escotada acabada en tul con corte láser. 

En su colección Ludovica, la marca Selmark propone un estilo elegante y sensual a partes iguales con este conjunto de la línea Ludovica con sujetador push up que reafirma el pecho y da volumen a juego con una braga hípster y bata sedosa y liviana con detalles de sutil encaje en color fresa luminoso de efecto seductor. 

Si hablamos de seducción no podemos obviar a Andres Sardá, que de cara a San Valentín nos propone este conjunto de edición especial Franklin con el que no solo lucirás espectacular, sino que también te sentirás como si estuvieras en una pasarela; impresionante y segura de ti misma. El sujetador, de tipo balconette bicolor bicolor acabado con un gran lazo de seda rojo y contraste color make-up es una de las piezas más especiales de la colección. 

“Ponle chispa al amor”, es la propuesta romántica para la casa lencera portuguesa Impetus, que celebra el amor con una colección especial San Valentín para disfrutar en pareja y que incluye tops camiseteros de algodón, braguitas en varios diseños y formas, una exquisita combinación y bóxers para él de cortes clásico y elegante. 

Sensual y seductora, excitante y arrebatadora… Así es la colección Colette de la firma de lencería Rosa Faia con la que la casa lencera quiere celebrar el amor. Distinguida por un suntuoso diseño de encaje elástico japonés tricolor coronado por unas hermosas flores representadas en oro o lila (dependiendo del modelo) y hábilmente cubiertas con una red de tul que ahonda en la feminidad más profunda, no deja a nadie indiferente y puedes complementarlo con un atrevido culotte o una elegante braga de talle alto. 

Sinónimo e seducción y puro arte lencero, la firma francesa de lencería Aubade trata como nadie la materia seducción, y propone un exquisito ejercicio de seducción en torno a su línea Trésor Infini Saint-Tropez, moderna y sensual a partes iguales. crea una silueta moderna y sensual a la vez. Con su refinado bordado con un sensual y gráfico festoneado realzado por un brillante hilo de lúrex, los detalles de lazada entre las copas, las tiras cruzadas y los detalles dobles en la base de los tirantes confieren a esta línea un aspecto excepcionalmente romántico y sensual. 

Con su línea Magic Allure para esta PV22, la firma Felina celebra la feminidad en su máxima expresión incorporando un nuevo tejido simplex suave con diseño de rayas, combinado con bordados femeninos, florales y de alta calidad. La filigrana de la costura Fagott y los detalles del doble lazo completan esta ingeniosa serie, que presentamos para esta ocasión especial en un radiante y confidente color rojo Pompadour, que aporta un estilo mágico y sensual. 

Glamourosa e innegablemente seductora, la colección Embrace Lace de Wacoal, en una rica combinación de colores Faded Rose/ White Sand dibuja una fantasia sobre el cuerpo con encaje floral en dos tonos y detalles blancos bordados para una elegancia atemporal, con una variedad de estilos de sujetadores y braguitas a juego para elegir el regalo perfecto.

En esa misma línea de fantasía lencera, la firma Marie Claire, todo un clásico renovado, propone un estilo que aúna confort y sensualidad en su serie de corsetería de Edición Limitada con piezas como este bralette triangular de delicado encaje y muy suave al tacto, con tirantes anchos, un bajo elástico con goma ancha y espalda de aires deportivos muy confortable. Todo un. must de estilo elegante ideal para lucir también bajo una americana o prendas escotadas y dar un toque sexy a tu outfit.

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba