Una nueva forma de vivir la intimidad de nuestro hogar ha llegado con la pandemia. Podemos hablar de moda o tendencia, pero funcionalidad, confort y comodidad son máximas que trascienden a ello, habiendo llegado para quedarse en nuestras vidas. La querencia por lo natural, por unos tejidos que priman la calidez y el confort total pero que no olvidan la seducción contenida en materia de moda íntima y que pesan ahora más que nunca a la hora de elegir cómo vestir tu interior.
Una seducción natural, poco forzada, que pone el foco en la feminidad sin acentuarla ni remarcarla más de lo necesario y donde los patrones buscan aunar funcionalidad y calidez formal en los que encontrarse confortable y segura. Es la lencería y la moda homewear reinventada en clave post pandémica. A todo ello responde este editorial, realizado por Cristian Oliva para S8 Fashion Photo y con el que ilustramos esta tendencia que ya no lo esta tanto, es casi un imperativo.

Sinónimo de seducción y saber hacer lencero, las colecciones de Aubade son siempre garantía de éxito en cuanto a refinamiento y feminidad máxima. En su línea Softessence lo dejan patente sin porder de vista la comodidad y la funcionalidad, con conjuntos como este con elegante braga de talle alto y control máximo fabricada en suave tul reciclado y bordado con sutiles flores y que puedes conjuntar con tipos de sujetador como el impresionante sujetador Spacer Plunge o un sujetador de espuma sin aros súper suave y practico a la vez que elegantemente cómodo.

Porque la calidez del hogar no está reñida con la seducción y el sentirte empoderada en tu propio cuerpo, la firma Selene propone estilos sexys a través de una lencería pensada para sacar el máximo partido de ti. Este conjunto lencero, con bralette modelo KIM de encaje sin aros y con copa de relleno destaca por su espalda en forma de “Y” y es fácilmente combinable con braga tanto de corte normal como brasileña. En azul añil es precioso, pero si prefieres lo tienes en hasta otros cuatro colores y está disponible en copa B y tallas de la 80 a la 100.

Hablar de comodidad en el hogar es hablar de pijamas que no querrías quitarte en todo el día. Es lo que nos pasa con este pijama de Impetus; abierto, de dos piezas, con cuello camisero y en color caldero, muy de tendencia, su tejido en algodón y Tencel, una fibra celulósica que proporciona una suavidad y comodidad excepcional son un must de estilo interior alineado con los valores de confort, calidez y comodidad de los que hablamos.

En esa delgada línea que separa la ropa interior de la moda que se ve, esta camiseta Signature Lace Classic de Hanky Panky cumple a la perfección su objetivo de aportar calidez y comodidad con seducir de forma natural. Serenamente sexy y tan suave como tu propia piel, su ligero encaje elástico, los tirantes anchos que aportan sujeción y control y los ribetes festoneados en escote, tirantes y bajo hacen el resto. Combinable con braga a juego.

Con esa misma idea de seducir desde la comodidad y la naturalidad, la casa francesa Chantelle siempre tiene algo que decir, con conjuntos corseteros como este negro de diseño floral y gráfico que recuerda a la arquitectura de los jardines franceses con escote pronunciado y sublimado por un acabado de encaje y copas cubiertas de tul trasparente.

Otro exponente de comodidad y naturalidad lo encontramos en las colecciones de Selmark, siempre alineadas con una mujer moderna, con carácter y seductoramente natural. En su línea homewear encontramos pijamas completos de aires románticos como este rosáceo en suave viscosa y un punto elástico con estampado floral y que puedes combinar con un sujetador, un bralette o un top para añadir un punto de seducción a tu outfit de casa.

Otra de las firmas que hablan de seducción sin por ello restar comodidad, confort y estilo es Lise Charmel, quintaesencia del saber hacer lencero francés y que combina en su ideario creativo colecciones plenas de glamour sin estridencias pero llenos de detalles como encajes sutiles, bordados maravillosos y estampados como este de Toile de Jouy aplicado a lencería y moda homewear y que destaca por sus suaves y livianos tejidos y su patrón que estiliza, da forma y embellece de manera natural.

Y para no olvidarnos de las que precisan de control y sujeción las 24 horas del día, de Rosa Faia Beautyfull destacamos este sujetador rosa con aro y cazoleta modelo Eve y que combina a la perfección estilo y funcionalidad. La cazoleta triangular transpirable con aros tiene un corte especialmente estrecho y crea un aspecto y una sensación de ligereza en combinación con el tul de refuerzo con dibujo de rombos. Con un moderno lazo en el escote, el sujetador Eve se convierte en un clásico urbano imprescindible al que ninguna mujer bebería renunciar.
Créditos Editorial:
Fotografía: Cristian Oliva
Realización: Laura Ugalde
Producción y Estilismo: Arianna Royo (S8 Fashion Photo)
Make Up / Hair Artist: Chiqui Peña para Davines Spàin y 1944 Paris
Modelo: Irene Martínez (Sight Management)





