Allá por 2002, tras una dilatada experiencia en el ámbito textil y de la moda, Georges Vicidomini fundaba DnuD con una visión clara; reinventar los códigos del traje de baño, no como un accesorio, sino verdaderamente como una pieza de moda. Ahora, poco más de 20 años después y tras consolidarse en el panorama beachwear internacional, la marca francesa acaba de anunciar la instalación permanente de sus colecciones en dos templos emblemáticos del shopping mundial: Le Bon Marché y Galeries Lafayette.
Así, sendos espacios permanentes servirán para acercarse al público parisino, e internacional, reforzando su estrategia de distribución, que pasa por el canal multimarca especializado, los grandes almacenes, las tiendas propias (tiene tres en las localidades costeras galas de Le Baule, Belle-Îlle-en-Mer y Cannes) y en el ámbito digital. Estos espacios, diseñados según la estética minimalista de la marca, presentarán las últimas colecciones y ofrecerán una experiencia de compra exclusiva durante todo el año.
Esta presencia anual permite a DnuD desvelar su nueva colección casual chic Otoño/Invierno 2024, que reinventa los conjuntos de forro polar utilizando materiales innovadores como la lana elástica, creando piezas a la vez elegantes y cómodas, aptas para todos los estilos, desde el descanso acogedor hasta la moda urbana. La colección también incluye una línea de lencería elegante y cómoda, diseñada para realzar el cuerpo de forma natural.
Moda transformadora
Esta colección incluye prendas de forro polar, normalmente reservadas a la ropa deportiva, que DnuD ha transformado en elementos de moda sofisticados y desenfadados. Confeccionadas con lana elástica, estas prendas, como sudaderas, chalecos y pantalones, ofrecen una comodidad inigualable y realzan la silueta. Femeninos, elegantes y versátiles, se adaptan a todos los deseos, tanto si se trata de looks acogedores para estar calentitos en casa como de conjuntos modernos para combinar con el vestuario para salir.
DnuD también presenta su refinada lencería de tul, vaporosa y ligera, que combina a la perfección comodidad y feminidad. Entre ellas, la línea Cocoon, distinguida por piezas confeccionadas con algodón orgánico, diseñadas para realzar el cuerpo de forma natural, al tiempo que proporcionan sujeción y comodidad con una elegancia minimalista. En el caso de la línea Mineral cuenta con piezas de encaje gráfico, con un efecto de segunda piel que se presenta en varios estilos de lencería: sujetadores balconette o triángulo, con o sin aros, bragas de cintura alta, tangas y shorts.