Experto

CyL Boutique Premium traspasa fronteras

Por segundo año consecutivo, CyL Moda Íntima, en colaboración con Immagine Italia & Co., y con el apoyo de las firmas Chantelle y Simone Pérèle, lleva a 14 compradores españoles a la muestra florentina. 

Hace más de tres años, la iniciativa CyL Boutique Premium nacía para ofrecer un reconocimiento a aquellos detallistas especializados en moda íntima y baño españoles implicados con el sector, dinámicos y proactivos y que, gracias a su apoyo, con sus respuestas a nuestras encuestas con los que elaboramos nuestros informes de consumo y ventas y, sobre todo, por su profesionalidad, trato y dedicación, nos muestran soporte y apoyo cada día. Poco a poco, esta iniciativa ha ido tomando forma y creciendo en sus objetivos, incluyendo acciones de valor no sólo para ellos como detallistas, sino también a las marcas como una herramienta de cohesión, unión y fuerza en el sector de la moda íntima o las ferias, que cada día más persiguen ese objetivo de reunir en un mismo espacio marcas y compradores. 

En este sentido, la última de estas acciones dentro del programa #CyLBoutiquePremium ha sido en Immagine Italia&Co. que, gracias a su apoyo y con la colaboración de las firmas Chantelle y Simone Pérèle ha permitido hasta a 14 comparadores españoles visitar la feria florentina los pasados días 10 a 12 de febrero, ofreciendo además un cocktail para los invitados con el objetivo de generar relaciones, networking y en definitiva, oportunidades. 

Este cocktail-evento contó con la presencia de Raffaella Petrossi, directora general de Underbeach, organizadora de la muestra, de Laura Ugalde, directora de la revista CyL Moda Íntima, así como de Fabio Ponzano, vicepresidente de Groupe Chantelle y José Miguel Rubí, general manager para el Sur de Europa de Simone Pérèle, acompañados ambos por responsables comerciales de sus respectivas firmas. 

Como organizadora de esta acción, Laura Ugalde quiso agradecer tanto el apoyo de las marcas implicadas como la buena respuesta de los compradores españoles aceptando la invitación, así como puso de relieve la importancia de colaborar de forma activa con Underbeach en una acción de tanto valor competitivo para todos los presentes. Por su parte, Raffaella Petrossi incidió en la importancia de esta acción que “por segundo año consecutivo nos permite seguir creciendo en nuestro objetivo profesionalizar e internacionalizar la feria, que cada día más se postula como la feria de moda íntima y baño de referencia en el panorama europeo”. Además, recalcó, “iniciativas como esta forman parte del proceso de cambio necesario que deben llevar a cabo este tipo de eventos para crecer y ser atractivos entre el público profesional”. 

Por su parte, Fabio Ponzano quiso subrayar lo positivo de este tipo de acciones y la proactividad de todos los participantes en esta iniciativa “que nos permiten a todos ser más competitivos y completos, en un entorno cada día más complejo, y que nos permite conocer nuevos enfoques, compartir conocimiento y obtener otro tipo de discursos e ideas”. En la misma línea se expresó, José Miguel Rubí, para quien la feria florentina “es cada día más un exponente de primer nivel internacional y que representa una mirada atractiva y eficaz de la moda íntima«. 

Las catorce empresas que se sumaron a esta segunda acción comercial en Italia fueron: Corsetería Ana Domínguez, Corsetería Romaguera, Encarnación Ortega, Garau, Mimat Moda Íntima, La Boutique de la Media, Langiarte, La Perla Lencería, Lencería Can Can, Lencería Nereides, Lencería Mugar, Polison, Susperregi Berria y With Us. ¡A todos, gracias siempre!

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba