BañoGran Canaria Moda CálidaPasarelas

Cuenta atrás para la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

La pasarela grancanaria, referente internacional dentro del circuito de pasarelas europeas, tendrá lugar los próximos días 20 a 23 y contará con 32 marcas y diseñadores de moda baño, entre locales, nacionales e internacionales.

Tic, tac, tic, tac… Comienza la cuenta atrás para una nueva edición, la vigésimo sexta, de Gran Canaria Swimweek by Moda Cálida, convertida ya en todo un referente en lo que a moda baño se refiere y que se ha hecho un hueco dentro del circuito de pasarelas europeas. Así, a menos de una semana para su comienzo, el Cabildo de Gran Canaria e IFEMA han desvelado el calendario completo de esta nueva cita, que se celebrará del 20 al 23 de octubre en el recinto de ExpoMeloneras en Maspalomas, al sur de Gran Canaria. 

Así, durante estos tres días y con el foco puesto en la internacionalización del evento, desfilarán por la pasarela grancanaria un total de 32 diseñadores y marcas, de las que 15 son canarias –de Gran Canaria y otras islas del archipiélago, 8 de la Península Ibérica, y 9 internacionales. Entre estas últimas, destaca la presencia de firmas como Melissa Odabash y Alexandra Miró del Reino Unido, Anekdot de Alemania, Gottex de Israel, Mola Mola de Colombia, Miss Bikini y Edelvissa de Italia, Cartel de Dinamarca y Kamilla Belmont de Suecia. 

La pasarela abrirá sus puertas el jueves a diseñadores como Dolores Cortés, Bohodot, Maldito Sweet, Mola Mola, Victoria Cimadevilla, Alexandra Miró, Nuria González, Gottex y Melissa Odabash. El viernes continuarán Diazar, Edelvissa, All that she Loves, Alawa, Copenhagen Cartel, Sanjuan, Anekdot, Gonzales, y cerrará la jornada de desfiles Ágatha Ruiz de la Prada. 

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Por último, pondrán el broche de oro a esta edición Rubén Rodríguez, Libérrimo, Muchiachio y Vevas, seguidos de Como la Trucha al Trucho, Como un pez en el agua, Palmas Swimwear, Elena Morales, Bloomers, Kamilla Belmont, Chela Clo, Aurelia Gil, Miss Bikini, y clausura el calendario de 2023 el diseñador Arcadio Domínguez.

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Este año los premios GCSW by Moda Cálida 2022 se entregarán durante la jornada inaugural del jueves 20 de octubre a las 21.00h. Los premios están divididos en tres categorías y cada uno será otorgado por un patrocinador u organismo diferente.
 
Premio a la Mejor Colección 2022
La entrega de premios dará comienzo con el Premio a la Mejor Colección 2022 que será otorgado por la Cámara de Comercio. El ganador podrá visitar la Feria de Tejidos de Baño de Cannes – MarediModa Cannes.
 
Premio a la Mejor Colección Sostenible 2022
A continuación, se otorgará el Premio a la Mejor Colección Sostenible de la mano de Maredamare Mare y la revista CYL Moda Íntima. El premio consistirá en la participación con un stand en la feria Maredamare y un reportaje en la revista CYL Moda Íntima.
 
Premio a la Mejor Colección Emergente 2022
Por último, se otorgará el Premio a la Mejor Colección Emergente de la mano de ISEM. El ganador obtendrá una beca para el Curso de Fashion Digital Strategy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba