Moda íntima

Chantelle X, lencería mística

Inspirada en el universo “Madonna” y sus extravagantes looks góticos, la línea de moda de alta gama del grupo lencero francés redefine las reglas de la seducción moderna en su colección OI´24.

La seducción evoluciona y cambia. Actualmente es uno de los campos del feminismo y sigue, de una u otra forma, despertando fascinación e interés”. Con esta afirmación, a principios de 2022 Renaud Cambuzat, director creativo del grupo lencero francés Chantelle argumentaba el lanzamiento de Chantelle X, la marca de moda de alta gama con la que querían retomar esta dimensión esencial de la lencería a través de nuevas propuestas en contra de los códigos tradicionales y de una interpretación nueva y contemporánea de la seducción. 

Ahora, de cara a la temporada Otoño/Invierno 2024/25, Chantelle X se viste de misticismo y audacia con una colección en clave de Alta Costura lencera, refinada al máximo gracias a los giros estilísticos que aportan tejidos nobles como el encaje de Leavers o refinados tules, así como incorporando joyas y abalorios varios que enfatizan ese look místico y llamativo que, inspirado en la cantante Madonna y sus extravagantes outfits de corte gótico, marcaron época allá por los 90`.

Así, en esta colección lencera Chantelle X propone un ejercicio creativo de estilo jugando con el encaje gráfico, y pone de relieve la sofisticación en base a asimetrías en las líneas, siempre depuradas y elegantes, y a través de motivos varios que revelan unas piezas íntimas y atrevidas que, más que nunca, redefinen las reglas de la feminidad moderna y seductora.

En cuanto a las novedades de cara a la temporada invernal próxima, seducción exclusiva en la línea “Xquisite”, que se viste con detalles propios del bondage y joyas para conseguir looks cada vez más sexys que conbinan redes y un encaje floral afirmando el carácter de esta nueva línea en la que te será muy difícil elegir entre el sujetador con aros con escote en V (hasta la copa G), el push-up y el bralette asimétrico. Puro rock sensual.

Por su parte, la línea “Vibrate” se apropia de la versatilidad y la esencia de la marca, con un estilo gráfico y visual a través de bordados místicos y llamativos, mezclados con detalles en vinilo y metal, que crea un efecto tatuaje sobre el cuerpo para un look que deja sin palabras. 

Igualmente seductora y en clave Haute Couture, la línea “Slash” destaca por sus líneas asimétricas y cortes inspirados en los años 90, explorando la rebelión con estilo entrelazando cadenas y joyas con encaje Leavers de rayas. ¡De 10!

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba