Baño

Chantelle, “un baño de evasión”

La colección de moda baño PV´26 de la casa lencera francesa propone un recorrido luminoso por la feminidad y el estilo, celebrando la elegancia atemporal, el confort y el espírtu de la Dolce Vita.

De cara a la temporada Primavera/Verano 2026, la casa lencera francesa Chantelle nos presenta su colección de moda baño y complementos beachwear, que invita a embarcarse en un viaje por carretera junto al mar, donde cada curva de la costa es una promesa de sol, libertad y sofisticación. Inspirada en el magnetismo del Mediterráneo, la nueva colección de baño es una oda a la feminidad cinematográfica: un homenaje al glamour sin esfuerzo y a la belleza que se mueve entre la nostalgia y la modernidad.

Desde la Costa Azul hasta las playas doradas de Italia y Grecia, el trayecto se tiñe de luz, con diseños realizados en tejidos “Made in Italy” que combinan precisión, confort y una calidad excepcional, y en los que cada prenda ha sido pensada para acompañar los cuerpos y las emociones de las mujeres con un ajuste perfecto y una elegancia natural.

La línea VITA se alza como el imprescindible de la temporada: un juego entre pasado y presente con estampados retro de los años 60 y un poderoso animal print atigrado que irradia carácter. Su nueva versión de sujetador con aros balconette ofrece sujeción impecable hasta la copa G, garantizando un look de playa impecable y seguro.

La línea SERENITA se distingue por su refinamiento artesanal: accesorios de carey y delicadas trenzas hechas a mano que elevan los diseños hasta convertirlos en auténticas piezas de deseo. Tres modelos; con aros reconfortantes, escote profundo o en versión bañador chic que se adaptan a cada silueta con la elegancia serena que define a la marca.

En el territorio más exclusivo, MINUIT y SICILIA revelan el lado más sofisticado de la colección. MINUIT deslumbra con su tejido texturizado, suave y sutilmente iluminado por hilos de lúrex; SICILIA, en cambio, celebra el contraste entre el negro absoluto y el toque dorado de las tachuelas, en un guiño al glamour con actitud. Ambas líneas, diseñadas hasta la copa G, expresan una sensualidad elegante y poderosa.

Más que una colección de moda baño, la línea beachwear de Chantelle de cara a la temporada estival próxima supone un viaje sensorial por la belleza del Mediterráneo, un mapa de emociones, texturas y luz. Porque cada mujer merece sentirse libre, radiante y segura de sí misma, donde quiera que la lleve el verano

 

 

Deja una respuesta

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba