Moda íntima

Braguitas invisibles: 11 marcas imprescindibles

¿Buscas una braguita invisible? Es muy frecuente que a la hora de ponerte un vestido o unos pantalones muy ajustados se te marquen las costuras de las braguitas. Un mal de cabeza fácilmente subsanable si utilizas modelos de braguitas sin costuras. Ya sean seamless (sin costuras), con costuras planas o finalizadas con cortes láser que eliminan los ribetes y rebordes, las braguitas invisibles lo son por eso mismo, porque visualmente no se ven y además generan una sensación de comodidad y confort único. Te proponemos 11 modelos de braguitas invisibles que serán tu mejor aliado a la hora de vestir tu interior sin que se noten bajo la ropa.

Las mejores braguitas invisibles

1. Gisela braguita moldeadora invisble

Dentro de su amplia gama lencera, Gisela dispone de esta braguita invisible media One Size en tejido de microfibra ultra-extend laminado con efecto control que se adapta a todas las tallas y con acabados invisibles que evita marcas bajo la ropa. Esta braguita moldeadora está disponible en colores negro, coral y nude.

2. Ysabel Mora: braguita de algodón invisble

En su línea de básicos íntimos Ysabel Mora cuenta con braguitas invisibles como esta mini de algodón y acabado con corte láser ideal para vestir bajo prendas ajustadas debido a la ausencia de ribetes y costuras. El corte láser ofrece una terminación completamente plana que aporta gran adaptabilidad y su suave tejido elástico es antialérgico. Disponible en blanco, negro, nude y visón.

3. Triumph: braguita invisible bikini

Efecto segunda piel es lo que propone Triumph con esta braguita bikini de la serie Brief Business Sporty Micro con un tejido extremadamente liso sin costuras y con un suave recubrimiento aterciopelado interior para una sujeción perfecta y forro en la zona de la entrepierna en suave algodón. Disponible en hasta 8 colores de diferente intensidad.

4. Leonisa: braguita invisible tanga

Para esas ocasiones en las que además de confort y comodidad también buscas control, la braguita invisible clásica con tul de Leonisa es de corte culotte y talle alto con braga tanga de control de abdomen que ni se nota ni deja marcas. Disponible en hasta cinco colores con especial querencia por los tonos maquillaje.

5. Janira: braguita invisible sin costuras

Siempre pensando en la comodidad máxima en sus colecciones, de la firma Janira destacamos esta braga Slip Siluet fabricada en poliamida “skinlife” y elastano sin costuras, de una sola pieza cómoda, adaptable y que no marca. Es una prenda concebida para el control anatómico gracias a sus distintas compresiones y la tienes en blanco, negro y crudo.

6. AVET: braguita invisble midi

Si lo que buscas es una braga invisble ni baja ni alta esta braguita midi de AVET será tu mejor amiga. Esta braguita invisible está fabricada en sedoso algodón 100%, es súper cómoda,  transpirable y se adapta perfectamente al cuerpo sin llegar a oprimir. Su suave tacto y su comodidad absoluta hacen de ella un best seller. Además, los camales tienen un acabado de microfibra para proporcionar un look invisible.

7. SPANX: braguita invisible tanga

Si eres de las que le gusta vestir tanga pero precisas de control abdominal una prenda perfecta es esta braguita invisible tanga Undie-tectable® Thong de SPANX que resolverá todos tus problemas de marcas gracias a sus bordes sin elástico ni costura y con una cintura alta que controla el vientre sin oprimir.  Un dos por uno que diríamos.

8. Selmark: braguita invisible brasileña

De la línea de invisibles de la marca Selmark destacamos esta braga sin costuras brasileña invisible que no marca bajo la ropa. Esta braguita invisible es muy suave, muy cómoda y visualmente perfecta, se adapta al cuerpo con su suave tejido en poliamida, elastano y algodón. Disponible en color marfil , blanco y negro.

9. WOLFORD: braguita sin costuras de talle alto

Finura a flor de piel es lo que propone la firma austriaca WOLFORD con esta braguita invisible modelo Skin Panty de corte alto con escotes cortados en las piernas para evitar que se marque debajo de las prendas más ceñidas. Un básico clásico disponible en negro y nude que no querrás quitarte.

10. Chantelle: braguita sin costuras de gran cobertura

Con su saber hacer lencero, la casa francesa Chantelle no se olvida de la comodidad y el confort total con braguitas invisibles como esta de corte alto seamless de la línea Soft Stretch de gran cobertura en tripa y trasero de talla única, cuya revolucionaria malla permite una adaptación perfecta desde la talla 38 a 46. Disponible en hasta diez versiones de color, a cada cual más bonito y luminoso.

11. Anita: braguita invisible hipster

Extraordinariamente sencilla, suave, superelástica y cómoda. Así presentamos esta braguita invisible hípster de la líena Essentials de Anita cuyo material se adapta sin problemas a las formas del cuerpo y se ajusta como una segunda piel. No aprieta, no se desliza y no marca. Sencillamente, la prenda perfecta para tu día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...
¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar