Moda íntimaSujetadores

El body para mujer que es tendencia este 2020

El body para mujeres es una de las tendencias más en boga esta primavera y verano 2020. El motivo de qué el body mujer sea tendencia lo encontraremos en la máxima de mostrar lo de dentro, fuera y gracias al auge de la moda actual de sumar la lencería en los outfits de calle.

El body negro que no puede faltar en tu armario este 2020

La firma ZD Zero Defects han incluido bodies negros en su colección de esta primavera que aúnan sensualidad y elegancia natural con versatilidad y funcionalidad. Puedes encontrar en su colección modelos de bodies de manga larga y sin manga. Todos los bodies negros de ZD Zero Defects están confeccionados en hilo de soja elastizado, una fibra ecológica reciclable, biodegradable y antibacteriana. El patronaje de los bodies negros es ideal para el ritmo diario de una mujer activa y vital gracias a su gran poder de absorción, su confort y una suavidad al tacto, única.

body-negro

Bodies de manga larga

En el caso de los bodies manga larga y cuello redondo ZD Zero Defects tiene este modelo disponible en negro y color cava y en 4 tallas diferentes. El patrón formal de los bodies mujer de manga larga ZD Zero Defects revive aires noventeros y combina perfectamente tanto con pantalones y tejanos como con faldas o sobre un blazer a juego. Su ausencia de detalles y su giro hacia lo minimalista formal nos da una versatilidad que el body de manga larga se convierte en la nueva t-shirt.

Body con encaje en el escote

Si tu apuesta pasa por el body con encaje en el escote, este body mujer sin mangas y escote en “V” es perfecto para lucir cuello y estilizar al máximo la silueta. Este body con encaje modelo de ZD Zero Defects combina a la perfección el estilo más clásico y convencional, gracias a sus detalles en encaje del cuello, con un patrón que se adapta perfectamente a la figura, potenciando todo aquello que quieres resaltar y “escondiendo” todo aquello que mejor no mostrar.

Ventajas de usar bodies para mujer

A su versatilidad y funcionalidad le sumamos también unos atributos naturales al body como prenda de vestir: comprime, estiliza y define tu silueta. Además, hoy en día y gracias al empleo de materiales agradables y de tacto suave, los bodies mujer son cómodos y prácticos, siendo el complemento ideal para nuestros outfits no sólo como body de fiesta sino para looks de diario.

Ideas para combinar los bodies mujer

Aquí te mostramos unas cuantas ideas de estilo para que combines tu body favorito con tus prendas más “in”:

1. Body negro con falda

body-mujer-rosie

Rosie Huntington-Whiteley ha hecho del body su prenda favorita. Aquí combina un body sin mangas con una falda plisada y sandalias de tacón negro.

2. Bodies manga larga con pantalones

body-manga-larga

Nuestra celebrity favorita cuando hablamos de looks de street style . Esta vez, Katie Holmes ha apostado por un body de manga larga negro con pantalones de piel y botines negros.

body-negro

Otra de las reinas indiscutibles del street style, Miranda Kerr apuesta por llevar un body negro de manga larga combinado con tejanos grises y abrigo largo azul marino. Apuesta segura.

3. Bodies blancos mujer con tejanos

body-blanco-mujer

La celebrity por antonomasia y fan absoluta de las prendas ajustadas, Kim Kardashian, lleva un body blanco mujer de manga larga con tejanos pitillos y sandalias doradas. De 10.

¿Con qué body te quedas? ¡Cuéntanoslo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar