BañoExperto

Bikinis y bañadores para triunfar este verano

En clave moda baño, nuestras editoras de moda repasan las tendencias clave en cuanto a bikinis y bañadores que no pueden faltar en el armario de una perfecta “summer lover” este verano. Hay para todos los gustos, estilos y ocasiones. ¿Cuál es el tuyo?

En la batalla estival que cada temporada mantienen bikini y bañador como prenda estrella del verano, nunca estuvo la cosa más igualada. Ya sea en prendas de una sola pieza o en dos, los cortes estratégicos se dibujan para favorecer la silueta, los patrones se piensan en clave confort, sujeción y funcionalidad y los detalles se suceden ya sea en forma de volantes, abalorios o drapeados. En estas cinco tendencias clave, repasamos los estilos que más triunfarán este verano que ahora comienza. 

De Izda. a dcha. y de arriba a abajo: Naturana, Anita since 1886, Watercult, Red Point y Tessy Beachwear

Stripping

Formales, elegantes, versátiles y atemporales, las rayas son una apuesta segura en lo que a moda baño se refiere porque nunca pasan de moda. Ya sean verticales, horizontales o en zigzag, más anchas o finas, si las sabes combinar son un verdadero 10. 

De Izda. a dcha. y de arriba a abajo: Maryan Mehlhorn, Aubade, Andres Sarda y Rosa Faia.

One Piece

De unos años a esta parte el bañador reclama su sitio en la moda baño amparada en los valores confort, sujeción y fit. Contiene, estiliza y da forma al cuerpo sin oprimir y sugiere sin mostrar. Un. verdadero must de estilo veraniego. 

De Izda. a dcha. y de arriba a abajo: Selmark, Dolores Cortés, Lidea y Roidal.

Highwaist

Estilizan, son sexys y te hacen más alta. La moda baño se suma al tiro alto en bikinis que, por su capacidad para disimular y contener la zona abdominal y su toque retro convierten a esta tendencia en una de las más queridas por las mujeres. 

De Izda. a dcha. y de arriba a abajo: Gisela, Lisca, Cyell, Freya y Beachlife.

Volantes

Se apoderaron de la moda en la calle y ahora triunfan en playas y piscinas. Dan volumen, alegran visualmente cualquier look y favorecen a todo tipo de cuerpos gracias a sus aires románticos y sofisticados. Los volantes han llegado para quedarse, avisada estás. 

De Izda. a dcha. y de arriba a abajo: Promise, Passionata, Beachlife, Ysabel Mora y Femilet.

Color block

Vibrantes, entusiastas, intensos o sosegados. Lo importante es causar sensación y sentirte bella y única. ¡Ponle color a la vida!

Reportaje publicado en la sección Editor´s Choice de nuestra revista (Número CYL 219, julio 2021)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba