BañoModa íntima

Nuevo CYL 219, ya disponible

Con la mirada puesta en superar esta crisis pandémica, llega un nuevo ejemplar de CYL Moda Íntima, el número 219, con el Especial Baño para la temporada Primavera/Verano 2022. Y con él, las tendencias en bikinis y bañadores que vendrán, lo mejor en clave baño de las pasarelas internacionales y el informe de consumo con todos los datos sobre lo que más y mejor se ha vendido en moda baño en lo que llevamos de año en el comercio detallista tanto en España como en Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

 Foto portada: Chantelle

Además, entrevistamos a algunos de los personajes más destacados del sector, como Minerva Alonso, consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria, y responsable de impulsar la industria textil canaria a través de, entre otras acciones, el programa Gran Canaria Moda Cálida, que cumple este año su 25º aniversario. Y charlamos con Fabio Ponzano, managing director de Groupe Chantelle para Italia, España, Portugal y Suiza, quien nos habla de la apuesta de su grupo por un “cambio necesario”, con Juncal Cucullo, nueva directora general de TCN, quien nos relata cómo se está preparando la firma barcelonesa para recuperar su posición dentro de la moda con una propuesta de lujo “posible” y con Federico Venturato, director general de Area B, socio comercial y de producción de reconocidas firmas de moda para los segmentos íntimo y baño. Y también, un perfil empresarial de Parera Grupo, todo un referente nacional en lo que a distribución y representación de marcas de moda íntimo y baño se refiere y que se está adaptando a los nuevos tiempos a base de esfuerzo, vocación de servicio e innovación constante, algo en lo que también profundizamos con un reportaje sobre la estrategia 2.0 de Creaciones Selene.

También, espacio para las nuevas marcas, en la sección Focus, para la moda baño más puntera, con el editorial fotográfico “Cut Out” y realizado por Carlos Alsina y S8Fashion Photo para el Concurso de escaparates de Red Point, los resultados del Concurso Impulso de diseño junto a la escuela LCI-Barcelona y un guiño especial a nuestros lectores más fieles y a quienes hemos distinguido con nuestro sello CYL Boutique Premium. ¡Y mucho más! No te lo pierdas aquí en versión digital. 

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba