Baño

Los bikinis de Lara Álvarez de Supervivientes

Si quieres conocer los bikinis de Lara Álvarez en Supervivientes, este post te interesa. Tenemos los bikinis y bañadores que Lara Álvarez ha lucido en todas las conexiones de Supervivientes porque ya no tengas que buscar más si quieres comprarte alguno de los bikinis de Lara Álvarez.

¿Qué marcas de bikinis y bañadores luce Lara Álvarez?

Si te gusta la moda íntima y el baño seguro que te has fijado que, temporada tras temporada, la presentadora asturiana nos sorprende en sus conexiones, casi diarias, con bellos y originales bikinis y bañadores, siempre de pura tendencia y bajo la supervisión de Susana Garcillán, la estilista que firma sus puestas en escena. Así que en ello estamos.

1. Bañador escote en V de Red Point

En clave guerrera, Lara Álvarez lució este bañador bitono en gris y negro modelo Etel de Red Point fabricado en microfibra y que se adapta a tu cuerpo como una segunda piel gracias a su tejido en Lycra®. En esta ocasión, el bañador lo acompañó de un arnés que enfatizaba su carácter luchador.

bikini-lara-alvarez

2. Bañador estampado animal Kirsiva

Siempre fiel a su estilo aventurero sin perder la sensualidad y la naturalidad, la presentadora Lara Álvarez lució espectacular con este trikini de cortes estratégicos de Kirsiva, una firma madrileña. Kirsiva fue fundada por la diseñadora de origen estonio Kirsi Valdmets. Su estilo, influenciado por la artesanía textil europea y el croché, refleja su pasión por los viajes y la cultura global. En el caso de este bañador de estampado animal, modelo Indira, su originalidad parte del corte en la tripa y en la asimetría de los tirantes, dejando el hombro al aíre. Más para lucir palmito o acompañar como top a una falda o short que para tomar el sol, aviso.

bikini-lara-alvarez

3. Bikini corte strapler con copa y aro Ory

El bikini de Lara Álvarez en esta connexión es de Ory. Alineada con su belleza, cautivadora y natural, este bikini con corte strapler con copa, foam y aro de Ory suma enteros como outfit estival gracias a su estampado favorecedor en clave animal print, siempre de tendencia y braga con cintura alta y detalle de estampado. Los tirantes, finos y desmontables dejan entrever un escote bandeau. Para acompañar, un pareo a juego.

bikini-lara-alvarez

4. Bañador negro Britney Basmar

Apasionada de los complementos y accesorios más extremados como arneses, collares extravagantes o cinchas, el bañador de Lara Álvarez sorprendió en otra conexión con este look inspirado de nuevo por heroínas modernas con este bañador Britney de Basmar en total black efecto brillante de cuello halter y copas preformadas. Disponible también en azul noche y kakhi.

bikini-lara-alvarez

5. Bañador con aro y copa Ory

Sin perder la referencia estética étnica, este otro bañador de Lara Álvarez es de Ory y se anuda al cuello y lleva copas con aro, foam y está completamente forrado en su interior. El estampado animal se complementa con un adorno dorado en el centro uniendo los tirantes y obteniendo una sujeción máxima.

bikini-lara-alvarez

6. Bikini Lara Álvarez Red Point modelo Tania

Si eres fan de los bikinis triangulares, estás de enhorabuena. Este bikini de Lara Álvarez de Red Point modelo Tania te va a gustar. El bikini combina estampado tropical multicolor con un adorno en macramé y cortina de foam extraíble en el pecho.

bikini-lara-alvarez

7. Bikini Lara Álvarez liso triángulo Dolores Cortés

En esa línea de bikini triangular, este bikini Lara Álvarez de Dolores Cortés es un 2 en 1 ya que su tejido es reversible y multiplica las opciones. Incluye aros interiores, lazo en el centro del escote, se ata al cuello o la espalda y en la braga lleva una lazada lateral para ajustarlo.

bikini-lara-alvarez

8. Bikini Lara Álvarez Andres Sarda

Especialmente diseñado para amantes del bikini de estilo brasileño, este bikini de Lara Álvarez es un top mini triángulo movible con relleno de Andres Sarda de la colección cápsula Limited Edition. Se anuda al cuello y su efecto es en color oro es brutal.  Su tejido, de alta calidad y procedencia italiana garantiza un suave tacto y una agradable prestancia.

bikini-lara-alvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar