Baño

Los bikinis que llevan las influencers 2020

Tenemos los bikinis que llevan las influencers este verano 2020. Hemos seleccionado los bikinis de las influencers que más nos gustan de nuestro país y que acumulan miles de likes a cada foto que publican. 

¿Qué bikini llevan las influencers este verano 2020?

Si quieres comprarte alguno de los bikinis que llevan las influencers este verano, esta lista va ayudarte. El poder de la Red. Vamos al grano.

1. Marta Lozano, bikini triangular estampado tie dye

View this post on Instagram

🌈

A post shared by MARTA LOZANO (@martalozanop) on

Marta Lozano derrocha estilo y belleza en cada una de sus publicaciones, de entre sus mútliples fotos nos quedamos con este bikini triangular con estampado tie-dye de la firma británica Beach Flamingo. Beach Flamingo es una una marca novel que no deja indiferente con sus creaciones de pura tendencia como este original modelo Triya en colores chillones y lleva un ligero acolchado desmontable para proporcionar forma y contorno al busto y tirantes que se anudan al cuello. En la braguita, lazos laterales para un mayor ajuste y frunce trasero para sacar lo mejor de ti misma y aportar comodidad.

2. MARTA Y LUCIA POMBO, bikini triangular tie dye

Siguiendo con la tendencia tie-dye, la firma Tipitent, impulsada por las hermanas Pombo, que aglutinan más de medio millón de seguidores en Instagram, nos propone este bikini modelo Medusa dentro de su colección de moda baño con el mismo registro: top de forma triangular anudado al cuello y braguita con lazos laterales para adaptar a cada cintura en colores chillones, que para algo está el verano, para llamar la atención.

3. Maria Pompo, bikini triangular

Maria Pombo se ha dejado ver durante el confinamiento con este bikini  Elisa de la firma Calzedonia también en formato triangular, con corredera y relleno interior extraíble y sin aros, que garantiza la máxima comodidad. El tejido tiene un ligero relieve muy suave con efecto tridimensional y los tirantes pueden anudarse al cuello por detrás de la nuca o unirse a la parte posterior mediante la presilla del extremo para llevarlo en forma de tirante convencional.  Está disponible en negro, azul celeste, amarillo y fucsia chillón.

4. Gala González, bikini vichy

Con la idea de que la moda es atemporal y que una pieza de ropa no debe distinguir entre el día y la noche, entre el verano y el invierno, Gala González, posiblemente la influencer nacional con mayor proyección internacional lanzó su firma de moda Amlul, a la que esta temporada ha añadido una colección de bikinis y bañadores que no nos pueden gustar más.

Cortes sencillos, fáciles de llevar y una gama cromática suave y pensada para atraer miradas sin destacar por encima del resto con amarillos, verdes muy sutiles o malvas que se dibujan en cuadros vichy de gran formato o rayas infinitas. Bikinis triangulares, tops de corte deportivo o bañadores de escote sugenrente hacen el resto. Para quien vive permanentemente en una vida #resortmode Amlul, es tu firma.

5. Carla Di Pinto, bikini bicolor

View this post on Instagram

Así sí ⛄️

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀CARLA DI PINTO (@carla_dipinto) on

Otra influencer que ha creado su propia marca, de baño es Carla Di Pinto. De su firma Di Blu rescatamos este llamativo bikini Magnetic bicolor en naranja y azul marino con top anudado en el pecho y braga fruncida para lucir la parte superior de la pierna al gusto. El tejido es reciclado. Punto positivo.

5. Teresa Andrés Gonzalo, bikini triangular con ribete

View this post on Instagram

Alifornia 🌴 😂

A post shared by Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) on

Del ideario de estilo moda baño de Teresa Andrés Gonzalo nos quedamos con este bikini Bahamas de Lia Swimwear en color marino y ribete crudo con top con triangular (incluye corte para meterle foam), anudable en espalda o cuello y braguita a conjunto con laterales pronunciados.

7. Belen Hostalet, bikini crochet

View this post on Instagram

Can’t wait to be able to jump.🐚

A post shared by BELEN HOSTALET (@belenhostalet) on

De otra de nuestras influencers favoritas, Belen Hostalet, nos quedamos con este bikini en blanco roto de la firma australiana Maurie + Eve y que está fabricado en crochet de algodón 100% ecológico certificado bajo la norma GOTS. De corte bandeau, anudado en el pecho y con braga alta tipo bóxer, en el interior lleva un forro de tacto suave y estampado floral.  ¡Súmate a lo eco!

8. Maria Fernández-Rubíes, bikini triangular básico

De la madrileña Maria Fernández-Rubíes Soler, conocida como nos encanta este bikini fucsia modelo Clara de la marca española Wolflamb. De corte triangular en el top,  diseño de cortinilla con pieza metálica en el escote, la braguita se anuda en los laterales y es un básico para este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar