BañoHombre

Bañadores hombre 2020

Se acerca el verano y por eso llegan los bañadores hombre 2020. Aunque estamos de confinamiento, si una cosa nos está enseñando es que, a optimistas, no nos gana nadie. Y como estamos pensando en lo primero que haremos cuando este mal sueño pase, te traemos los 7 modelos de bañador hombre que marcarán tendencia este verano 2020.

Marcas de bañadores de hombre: las 7 mejores para el verano 2020

Hemos seleccionado las mejores marcas de bañador hombres para este verano 2020. Esperemos que te gusten tanto com a nosotros:

1 . Impetus: bañador hombre clásico y sofisticado

Si quieres un bañador hombre que no pase de moda y sea un clásico temporada tras temporada, Impetus tiene el modelo perfecto. Este bañador hombre está fabricado en Portugal, con estampado de rayas y tecnología Rapid Dry (secado rápido). Es una apuesta que no pasa de moda. Lleva un cordón para ajustar la cintura, bolsillos laterales y un slip interior de red.

bañador-hombre-2020

2. Basmar: bañador hombre liso y funcional

Para los que buscan bañadores hombre fáciles de llevar, cómodos y de alta calidad sin perder el estilo. Basmar lo consigue todo con sus propuestas de moda baño para hombre y este bañador no es una excepción: corte funcional, tejido de secado rápido, tacto soft, bolsillo trasero y cordón para ajustar en la cintura a contraste. La nota atrevida la pone el color, rosa.

bañador-hombre-2020

3. Punto Blanco, bañador hombre con estampado corbatero

Si quieres que tu bañador hombre sea un acierto seguro sin tener que buscar en mil sitios, Punto Blanco tiene la respuesta. El bañador tiene una longitud media en azul celeste y estampado corbatero y lleva dos bolsillos laterales y uno trasero y suave tejido de secado rápido. Elegancia hasta para jugar a palas.  

bañador-hombre-2020

Bañador slip hombre

Si te gustan los bañadores slip hombre, hemos seleccionado esta marca que tiene el mejor modelo de bañador slip hombre para este verano 2020. ¿Te gusta?

5. Es Collection, bañador slip hombre estampado

Abstenerse los más conservadores. Si planeas unas vacaciones a Ibiza y llevas la operación bikini a rajatabla, el bañador slip hombre de Es Collection es ideal para ti. Está diseñado y producido en Barcelona. Lleva tecnología Pack Up extraíble, lo que permite que no se hagan arrugas y quede una forma perfecta. Además del estampado floral (disponible en dos colores) viene con un cinturón de color (extraíble) lo que hace que se gane por mérito propio estar en esta lista.

bañador-hombre-2020

Bañadores hombre cortos

Si eres de bañadores cortos de hombre, pero los bañadores slip no te van, estas dos marcas de bañadores hombre corto te van a gustar.

6. Hom, bañador corto hombre con estampado marinero

Si te gustan los bañadores hombre con estampado marinero, este bañador corto hombre boxer de Hom de la línea Pavillon es muy elegante. El bañador está confeccionado en una microfibra de rayas azul marino y blanco y destaca por su soporte y cobertura mediante un elástico en la parte inferior de la pierna. Lleva una cintura elástica cubierta con una tela de poliamida azul cerrada con un cordón en la parte delantera interior.

bañador-hombre-2020

7. Eminence: bañador hombre corto estilo clásico deportivo

Si te gusta hacer correr por la orilla de la playa, este bañador corto hombre Eminence es perfecto para lucir tu outfit de baño. Para los que buscan un bañador de corte deportivo y versatil, Eminence propone este boxer rojo con cinturilla y rayas laterales a contraste en color azul. Es resistente al cloro y a la arena y está confeccionado con un tejido elástico de secado rápido, con forro delantero y protección contra los rayos UV. ¡Hala!, a correr…

bañador-hombre-2020

Bañador largo hombre

Si prefieres los bañadores largo hombre, tenemos una marca que te va encantar. ¿Qué te parece?

8. Naïve, bañador largo hombre con estampado tropical

Un verano sin estampado tropical no es verano. Si estás de acuerdo con esta frase, Naïve es tu marca de bañador hombre. Su apuesta es este bañador largo hombre con estampado de frutas tropicales y fondo azul claro, inspirado en La Habana. Lleva bolsillo trasero de solapa y cierre de velcro y dos bolsillos laterales con malla interior.

bañador-hombre-2020

¿Qué marca de bañador hombre te ha gustado más?

Después de esta selección de marcas de bañadores hombre para ayudar a los más despistados y recordarles que cuando todo esto pase ya será hora de sacar el bañador del armario, esperemos que la elección sea un poco más fácil. Las vacaciones y los días de playa son la ocasión perfecta para que los hombres demuestren su habilidad a la hora de elegir bañador, y, aunque esta temporada las longitudes medias y los mini estampados ganan la partida, siempre quedan resquicios para los prints más atrevidos y los cortes más extremados. En la variedad está en gusto, dicen. Por cierto, ¿con qué marca de bañador hombre te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...
¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar