Tras un año extremadamente complejo para la industria de la moda, las icónicas marcas Aubade y Karl Lagerfeld unen fuerzas con el lanzamiento de una colección cápsula de lencería para la temporada otoño-invierno 2021, en lo que supone una revisión modernizada en lo estético y que combina el saber hacer y artesanía de la firma lencera y la creatividad y estilo vanguardista de las creaciones de la maison fundada por el káiser de la moda.

Así, esta colaboración da como resultado una espectacular colección que incluye piezas de lencería y corsetería en base a materias de primerísima calidad con detalles sublimes como bordados y guipures, adornos de malla y tul y elegantes botonaduras cubiertas de satén que adoptan una actitud rock-chic que, sin esfuerzos ni aspavientos, celebra los códigos clásicos parisinos y el cuerpo de la mujer moderna de nuestros días.

A medio camino entre lo recatado y lo atrevido, entre lo sensual y lo funcional, e inspirada por las pasiones mutuas de las dos firmas; la fotografía, la elegancia, la irreverencia y por supuesto, la herencia parisina de ambos sellos, la colección incluye una amplia gama de estilos y patrones favorecedores inspirados por el clásico esmoquin de la casa de moda. Así, encontramos en ella sujetadores de corte corbeille, bralettes, bragas y tangas ornamentados con sublime encaje, y piezas destacadas como un liviano top, un corpiño o un cuello lencero que rinde tributo al difunto diseñador alemán.

En la gama cromática, espacio reservado para el negro tuxedo y el granate rubí, siempre asociados a la sensualidad y la elegancia. Una colaboración sublime que representa como nunca la frase de Lagerfeld ¿“Qué hace que algo sea divertido? El hecho de no haberlo hecho nunca”.
Mira aquí el making of de la campaña videográfica que acompaña al lanzamiento de esta colaboración «magistral».




