Moda íntima

Anita Active: alta tecnología en tu lencería deportiva

Presentamos los leggings de efecto masaje, un portento de funcionalidad y tecnología aplicada a la moda deportiva que mejoran la circulación, reducen las lesiones y alivian la musculatura. 

Por segundo año consecutivo, la línea de prendas deportivas de Anita, Anita Active, se alzó con el galardón a la marca que más y mejor vende en el punto de venta detallista especializado en la categoría de lencería deportiva en todos los países participantes de los Best Boutique Brand Awards, celebrados el pasado 25 de enero. 

Un premio éste que reconoce la innovación constante de la firma alemana y la alta tecnología de sus diseños, lo que conlleva increíbles propiedades en materia de sujeción y funcionalidad de sus prendas, valedoras, por ejemplo, en lo que a sujetadores se refiere, de varios premios internacionales de prestigio como el ISPO Award y el IF Design Award, entre otros. 

También galardonadas con ambos premios encontramos los leggings Sport Tights Massage, una prenda de alto rendimiento fabricada con un especial tejido en relieve patentado por la marca y que masajea las piernas de manera constante, tonificando y estimulando la circulación sanguínea. El resultado; un aumento notorio en la capacidad de resistencia, al igual que un alivio muscular, una reducción del riesgo de lesiones y una disminución considerable del período de recuperación. Además, este tejido está hecho de fibras transpirables y de secado rápido que permiten una óptima circulación del aire y la expulsión de la humedad del cuerpo, garantizando así un agradable clima cutáneo.

Disponibles en tallas que van de la 36 a la 56 y múltiples versiones de color (lisos, estampados, etc.) y patronaje (talle alto, para embarazadas, cortas…) entre sus ocho modelos distintos encontramos opciones para todo tipo de ocasión y actividad, desde el entrenamiento de cualquier intensidad a la vida cotidiana, siendo una opción perfecta para acompañarte en una vida llena de actividad. ¡Ya no tienes más excusas para no practicar deporte!

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba