ExpertoModa íntima

Revive la ceremonia completa de los Best Boutique Brand Awards

La segunda edición de los Best Boutique Brand Awards se celebró en formato digital y congregó a más de 400 profesionales del sector, entre marcas, detallistas, fabricantes y agentes comerciales.

El pasado martes 25 de enero se celebró, en formato digital, la ceremonia de entrega de premios de los Best Boutique Brand Awards, que premia a las marcas de moda íntima y baño que más y mejor han vendido en el punto de venta especializado en Alemania, Francia, España, Italia, Reino Unido e Irlanda, y que este año celebraba su segunda edición. 

Disfruta aquí de la ceremonia completa…

Estos premios se confieren basándose en los datos obtenidos por las revistas participantes en cada uno de estos países a través de una encuesta realizada en un total de más de 500 establecimientos especializados en lencería y baño y ofrece además un análisis condensado de las principales tendencias del mercado en las categorías de productos y las correspondientes clasificaciones de las marcas más vendidas por país. Los resultados ofrecen asimismo una visión global de los resultados de ventas y perspectivas para entender mejor la evolución del mercado. Mira aquí el listado por categorías y países de las firmas ganadoras.

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba