BañoPasarelas

Abierta la convocatoria del Premio Nacional Moda Baño 2023

Este certamen tiene por objetivo promocionar los nuevos valores del diseño de moda baño española y este año contará con la directora creativa de Andrés Sardá como madrina de honor. 

Creatividad, calidad, innovación y sostenibilidad. Bajo esos cuatro elementos vertebradores, y diferenciadores, Mediterranean Fashion Beach acaba de hacer pública la convocatoria para el Premio Nacional Moda Baño Nuevos Talentos 2023, que este año celebra su sexta edición y que tiene como objetivo potenciar el diseño de moda y el joven talento creativo nacional. 

Así, poniendo en valor la formación impartida por las múltiples escuelas de diseño de moda de nuestro país y con el apoyo de la Confederación de Empresas de la Moda de España (ModaEspaña), las bases de concurso están ya disponibles en la web de la organización (haz click aquí) y mantienen la edad de participación hasta los 40 años (cumplidos antes del 31 de diciembre de 2022). Todos los participantes deberán tener su residencia en España y deben adjuntar, entre otros documentos, su currículum vitae, y deberá acreditar la certificación o la titulación de los estudios en moda que posee. Los interesados podrán presentar sus propuestas, desde el 21 de noviembre de 2022 hasta el 20 de enero de 2023. 

Además, se mantienen los incentivos de ediciones anteriores, concediendo un premio principal a la mejor colección 2023, que incluye la realización de un programa master en Creación de Empresas de Moda, gracias al convenio de colaboración entre ModaEspaña y la Cámara de Comercio de Madrid y se otorgará un premio accésit, un premio a la mejor colección sostenible y un premio final,  denominado “Atlante” otorgado por el diseñador Manuel de Gotor, que incorporará una pieza en su colección 2025. 

Otra de las novedades de la próxima edición es la participación como madrina de honor del concurso de Nuria Sardá, directora creativa de la firma de lencería y baño Andrés Sardá, todo un referente internacional del diseño y la creatividad española. 

El Premio Nacional Moda Baño Nuevos Talentos Moda España 2023, cuenta con el apoyo y colaboración de la Confederación de Empresas de la Moda de España (ModaEspaña), el Salón Internacional de la Moda MOMAD (IFEMA Madrid), ISEM Fashion Business School, Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana (ATEVAL), Apasara Fashion Technology, Angkortex, Bañadores Venus, Manuel De Gotor, CyL Moda Íntima, Punto Moda y el Excmo. Ayuntamiento de Benidorm y el Patronato de Turismo de la Costa Blanca. 

Mira aquí el video de la pasada edición, celebrada el pasado 11 de junio en Benidorm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba