HombreModa íntima

I AM, lo que quiero ser

La firma más dinámica de Impetus presenta su colección PV´26, pensada para quienes viven la moda como una extensión de su personalidad.

Hay colecciones de moda que visten el cuerpo. Y hay otras que, como la de I AM, visten la idea de quiénes somos… o quiénes estamos dispuestos a ser. Así, de cara a la temporada Primavera/Verano 2026, la marca más dinámica de Impetus se planta con un mensaje rotundo. La moda ya no solo se diseña, se programa. Se imagina. Se crea con IA. Y desde ese gesto nace un nuevo territorio estético donde lo físico ya no es frontera, sino punto de partida.

Inspirada en un universo donde lo físico y lo virtual se cruzan, las imágenes nacen con la ayuda de otra inteligencia, reflejando la fusión entre creatividad humana y tecnología de vanguardia. ¿El resultado? Tonos inesperados y combinaciones improbables. Es la línea más joven, disruptiva y experimental de la temporada. Un territorio donde el diseño juega con códigos visuales, donde el cuerpo asume protagonismo y el estilo no se limita, se expande en nuevas dimensiones. Porque quien viste I AM, viste lo que es.

En lo que a moda se refiere, esos códigos estéticos renovados, también disruptivos, rompen con la idea de la monotonía en base a estampados vegetales o grafismos variados en colores igualmente fuera de lo convencional, aplicado a boxers de fit perfecto o pijamas de dos piezas en clave homewear dispuesta a romper la barrera del ready to wear. Y siempre en base a tejidos suaves agradables al tacto, de alta calidad y pensados en ofrecer el máximo confort y vestibilidad.

Para la campaña de la línea más fashion del grupo portugués, ninguna prenda fue creada físicamente, siendo todas las imágenes el resultado de una fusión entre estilismo, tecnología 3D e inteligencia artificial. Un ejercicio creativo libre de muestras, sin desperdicio. Más que una colección, I AM es una experiencia visual que celebra la innovación y el diseño. Un nuevo capítulo donde el futuro se piensa con ligereza, audacia y autenticidad.

Porque la moda puede, y debe, ser creativa e inteligente. Y eso también es tendencia.

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba