ExpertoModa íntima

Calvin Klein se lanza al shapewear

La firma americana diversifica su propuesta lencera con una nueva categoría de prendas de compresión para ofrecer soluciones adaptadas a diferentes cuerpos y necesidades.

Redefinir el estilo y aportar soluciones modernas que empoderen e inspiren a las mujeres”. Con esta frase, la icónica marca americana Calvin Klein ha presentado mundialmente su nueva línea de lencería de control, denominada Calvin Klein Shapewear, un paso adelante en su estrategia de producto dirigida a cubrir un segmento de mercado en moda íntima cada vez más importante en términos de ventas, como refrendan los datos de Grand View Research, que valora el mercado global del shapewear en 2.730 millones de dólares en 2024 y que prevé un crecimiento de un 8% interanual hasta 2030.

Para Eva Serrano, presidenta de Calvin Klein, este lanzamiento “marca un momento emocionante para nuestra firma, fusionando nuestro liderazgo icónico en el underwear con la innovación y la sensualidad”. La nueva línea de control incluye está diseñada para usarse tanto como ropa exterior como interior, e incluye una variedad de estilos versátiles inspirados en la clásica lencería de encaje de la firma. Entre las piezas destacan braguitas, shorts a media pierna y bodysuits, todos confeccionados con bordes de corte limpio y zonas estratégicas de compresión antideslizante para un ajuste impecable y que se presentan en hasta cuatro niveles de compresión para ofrecer soluciones a diferentes cuerpos y necesidades específicas, todas ellas adornadas en la cintura con el inconfundible logo de la marca americana. Además, la línea incorpora la categoría Sensual Stretch Lace, una selección de diseños que fusionan encaje delicado con siluetas clásicas, confeccionadas en microfibra transpirable para mayor comodidad y ajuste.

Además, para el lanzamiento internacional de esta nueva categoría de producto, Calvin Klein ha realizado una campaña de imagen firmada por la fotógrafa y filmmaker británica Charlotte Wales, que ha trabajado, entre otras muchas firmas de moda, para Celine, Hermés, Bottega Veneta, Y-3 o Agent Provocateur, con la actriz irlandesa Eve Hewson, hija del cantante de U2 Bono y la activista Ali Stewart como protagonista de esta.

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba