HombreModa íntima

La nueva perspectiva de ZD Zero Defects

Denominada “Clásico-Moderno”, la nueva colección de íntimo masculino para este Otoño/Invierno ´23 de la marca desdibuja la línea entre lo convencional y la pura tendencia, siempre con  el foco en la calidad, la funcionalidad y la sostenibilidad. 

En un entorno vital como el actual, dinámico, cambiante y por qué no, frenético, en el que modas y tendencias pasan por delante de nuestros ojos sin que apenas hayamos reparado en ellas (ni adoptado probablemente), cada día más se torna necesario una moda más adaptada en cuanto a los tiempos y también, en cuanto a formas, diseños y estilos. Una moda más consciente, más sosegada y duradera. 

Lo digo aquí, pero lo leí hace tiempo en un artículo de The Guardian que reflexionaba sobre el tiempo que una tendencia debe perdurar para pasar a ser moda. Cinco años, cifraba el artículo. Cinco años es un espacio temporal perfecto para que la moda de nuestros días, esa que decimos desear, duradera, menos consumista y más sostenible, tenga sentido. 

Todo ello viene al caso de la última colección para este Otoño/Invierno 2023 de íntimo masculino de Zd Zero Defects, la marca española centenaria, para quien la moda es algo más que una mera tendencia amparándose en el concepto slow fashion. Denominada “Clásico-Moderno”, esta colección nace para dar respuesta a los hombres modernos de nuestros días que no especulan en cuanto a confort, calidad y elegancia natural. 

Una colección que aporta libertad a la hora de vestir, pensada en clave intergeneracional, en la que los jóvenes llevan bóxers de tela de corte clásico y los adultos slips estampados en color. No es el mundo al revés, es un nuevo enfoque, una nueva perspectiva que desdibuja los límites entre deporte y lujo, entre lo nuevo y lo vintage, entre lo joven y lo adulto y que pone el foco sobre la calidad, la funcionalidad y la sostenibilidad. 

Apuesta cromática

En clave de color, la nueva colección para este invierno de ZD Zero Defects representa ese mantra intergeneracional y va más allá de los clásicos tonos de la moda íntima masculina ampliando la carta de color e incluyendo estampados en la gama del verde pato o el burgundy, en una línea “Limited Edition”, así como tonos estacionales que se mezclan con clásicos de la sastrería masculina como camel, grises o tostados. 

En un ejercicio estilístico armónico que combina lujo, el de las materias, siempre nobles, con originales estampados y colores, la colección incluye además una línea de pijamas de efecto segunda piel en hilo modal, liviano, cómodo y confortable. En esta línea, destaca la discreción de los pijamas rayados, un clásico eterno, ahora reversionado en clave invernal y que concede protagonismo al azul marino con algunas pinceladas de granates. ¡Chapeaú!

Basada en su herencia y tradición lencera, esta colección de ZD Zero Defects refleja el carácter artesano de sus creaciones, siempre en base a tejidos de máxima calidad, a través de un proceso que combina trabajo manual y tecnología, una combinación magistral que da como resultado prendas excelentes en términos de acabados, durabilidad y confort. Y es que no hay nada que busque más un hombre moderno que esas tres máximas a la hora de vestir, interior y exteriormente. 

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba