Cuando llega el calor, el descanso se transforma. Las noches estivales piden ligereza, frescura y tejidos que acompañen el cuerpo sin apretarlo, sin agobiarlo, sin forzarlo. Y de eso, en ZD Zero Defects saben un rato. Así, su nueva colección de pijamas masculinos para esta campaña Primavera/Verano 2025 invita a vestir las noches con suavidad, elegancia y confort total y se ha diseñado pensando en quienes valoran los pequeños grandes placeres: un tejido suave sobre la piel, un corte impecable, y la certeza de estar vistiendo una prenda honesta, bien hecha, nacida del respeto por el entorno y por las personas.

Cada pieza de esta colección nightwear está confeccionada en tejido Modal, una fibra natural obtenida de la pulpa de madera, reconocida por su tacto ultrasuave, su capacidad de absorción de la humedad, su ligereza y su alta transpirabilidad, lo que la hace ideal para pieles sensibles, y que además mantiene su forma y su suavidad, lavado tras lavado. “Fresco como una brisa, ligero como una caricia, resistente como el cariño que ponemos en cada prenda” reza la nota de prensa de lanzamiento de esta colección, que pone el foco en una moda íntima no efímera, que respeta los tiempos, las manos de quienes trabajan las prendas y la calidad.
Cuatro modelos, cuatro estilos
En cuanto a la colección en sí, ésta incluye cuatro nuevos modelos, todos ellos dirigidos a un hombre moderno, consciente y que valora los detalles. Por su parte, el modelo Koryfi se inspira en los horizontes del Mediterráneo, transmitiendo frescura con su camiseta de rayas horizontales en tonos azules y cuello pico. La combinación con pantalón corto marino lo convierte en una opción ideal para noches de verano, con un aire desenfadado pero elegante. Además, el modal potencia esa sensación de ligereza absoluta, como dormir entre olas.



En clave minimalista, el pijama Leios tiene un diseño limpio, moderno y discreto y es perfecto para aquellos que se decantan siempre por la sobriedad de líneas y el confort sin artificios. Su camiseta azul grisáceo tipo Henley incorpora tres botones y el pantalón marino completa un pijama en el que el tejido aporta elasticidad, suavidad y un efecto de segunda piel.



En esa misma línea de elegancia atemporal el modelo Suihei Plomo reinterpreta las propuestas más clásicas de los pijamas de verano. La camiseta, con finas rayas horizontales en plomo y beige, transmite serenidad y madurez, mientras el pantalón corto oscuro equilibra el conjunto con sobriedad. Una opción ideal para quienes buscan pijamas que no solo sean funcionales, sino también elegantes. El modal garantiza frescor, durabilidad y una caída perfecta, también aquí.



Finalmente, el modelo Suihei Marino celebra por su parte el encanto del estilo marinero con una camiseta de rayas en azul navy, blanco y azul claro. Combinado con un pantalón marino, el conjunto refleja la luminosidad del verano y ese espíritu libre de las noches junto al mar, y el modal, con su tacto sedoso, lo convierte en una segunda piel que respira contigo.



Vista esta colección sencilla, autentica y honesta tengo claro que, llegado el calor, no me quitaría ninguna de estas cuatro opciones.