Baño

Watercult, la “tienda del verano”

La firma de Maryan Beachwear Group añade a su tienda online una selección de productos de terceras marcas en torno al concepto "Summer State of Mind"

Desde el lanzamiento de la marca allá por 1996, Watercult, una de las firmas que forman parte del conglomerado Maryan Beachwear Group incorpora a sus colecciones, temporada tras temporada, su propia colección de accesorios de playa tales como toallas, vestidos, monos, cojines, bolsos y sombreros.

Escapism Col. SS21

Ahora, impulsados por la llegada del verano y con el objetivo de experimentar lo que en el mundo anglosajón se llama “summer state of mind”, o lo que viene siendo las ganas de sol, alegría y fiesta aquí en nuestro país, la firma introduce una “Summer Shop” en la que incluyen por primera vez una selecta curación de productos lifestyle con los que completar esa oferta de bikinis, bañadores y complementos y accesorios con los que ya nos deleitaban.

Entre la oferta de esta pop up estival, y virtual, productos de belleza y cosmética de firmas como SMPL o la marca berlinesa Merme, jabones de Tautanz, esmaltes de uñas de Nailberry u objetos de decoración de Octaevo como floreros o velas. Además, objetos de papelería, botellas, pulseras minimalistas, gafas de sol de la firma española Meller y hasta flotadores de lo más cool de The Nice Fleet o incluso un set de palas de playa en madera de Salt on Wood con los que retar a familia y amigos este verano.

En palabras de Dominik Bossert, director general de ventas y marketing de la firma, esta iniciativa comercial responde a la necesidad de “descubrir cosas nuevas, de sorprenderse y, siguiendo el espíritu de nuestra marca, de experimentar el estado de ánimo del verano. Además, es un espacio para los productos que no deben faltar cuando se viaja y que, al mismo tiempo, hacen que el verano forme parte de la vida cotidiana“.

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba