Experto

Wacoal y Elomi se apuntan a los Best Boutique Brand Awards

Tras la cancelación de las ferias de París, la ceremonia de entrega de premios se realizará de manera digital a través de streaming en tiempo real. 

«Estamos encantados de revelar que nuestras marcas Wacoal y Elomi apoyarán los Best Boutique Brand Awards. Deseamos a todas las marcas la mejor de las suertes en los premios y agradecemos a las boutiques su continuo apoyo. Estamos orgullosos de apoyar los premios porque reflejan las opiniones de algunas de las mejores boutiques de toda Europa«, asegura Laurel Nash, directora de ventas globales de Wacoal en relación al acuerdo de patrocinio. 

Con estas declaraciones, la directiva muestra su apoyo a esta iniciativa, impulsada por Intima Group Media (Underlines Magazine, CYL Moda Íntima, Linea IntimaIntima y Sous Magazin), que este año celebra su segunda edición y que reconocen a las marcas que más y mejor venden en el comercio detallista especializado tanto en cada categoría de producto dentro de los segmentos de la moda íntima y el baño, como aquellas que mejor servicio al cliente han mostrado durante este 2021 que acaba de concluir.

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba