Experto

Vota por las mejores marcas de lencería y baño 2020

Ayúdanos con tu voto a conocer las mejores marcas de lencería y moda baño internacionales y las que mejor rendimiento han tenido durante este 2020 en el punto de venta especializado.

Impulsado por Intima Group Media (Underlines Magazine, CYL Moda Íntima, Linea Intima Italia, Intima France y Sous Magazin), este premio quiere reconocer a las marcas que más venden en cada categoría de producto, así como las firmas que mejor servicio al cliente han mostrado en este año que ahora termina y que, por primera vez, lleva estos premios a una nueva dimensión con un exclusivo evento digital de entrega de premios que tendrá lugar a finales del próximo enero.

Además, ¡tu voto tiene premio! Rellena la encuesta en el siguiente link (dos minutos de reloj)  y entre todos los detallistas se sortearán cinco ejemplares extra de nuestro ejemplar de Enero 2021 para que regales o sortees entre tus clientes, así como el nombre de tu establecimiento aparecerá entre las 500 tiendas tiendas más influyentes de moda íntima y baño de Europa.

https://forms.gle/5EvunjfPZvncxGDp8

¡Gracias!

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba