Experto

The Lycra Company lanza una plataforma digital para clientes

El nuevo portal de clientes, LYCRA ONE™ Online Network Exchange, incluye las últimas innovaciones, muestrarios de tejidos, información relativa a los productos, certificaciones y merchandising dirigido a fabricantes y minoristas. 

The LYCRA Company, líder mundial en el desarrollo de soluciones innovadoras para las industria de la confección textil acaba de presentar internacionalmente LYCRA ONE™ Online Network Exchange, una plataforma digital que permite a las marcas, a los minoristas y a los fabricantes de la industria de la moda y la confección conectarse a una red global de fábricas a través de una cómoda e intuitiva web centrada en la comodidad, el ajuste y el rendimiento de las prendas. 

© The LYCRA® Company

Si antes de la pandemia ya existía la necesidad en el mercado de una experiencia digital que permitiera a las marcas y a los minoristas conectarse con las fábricas y los fabricantes de forma virtual sin perder las ventajas inherentes a una conexión en persona, ahora este nuevo portal facilita a los usuarios la búsqueda de soluciones de fibra innovadoras utilizando la biblioteca digital de tejidos. Los usuarios pueden además conectarse directamente con las fábricas para iniciar o ampliar las relaciones comerciales, conocer las capacidades y ver los catálogos de productos en tiempo real. 

El portal LYCRA ONE™ cuenta además con multiples recursos en línea como un centro de conocimiento en el que los usuarios pueden acceder a contenidos exclusivos como seminarios web, libros blancos y vídeos sobre nuevas tecnologías de fibra, tendencias del sector, marketing, sostenibilidad y mucho más. Estos recursos ayudan a educar a los usuarios para maximizar el valor de The LYCRA Company y sus soluciones innovadoras para ofrecer productos que puedan satisfacer las necesidades de sus consumidores y proporcionar inspiración para nuevas ideas.

Así, a través de LYCRA ONE™, los clientes descubrirán soluciones innovadoras de marketing y merchandising, incluyendo logotipos, imágenes y etiquetas  para las prendas, así como se pueden presentar solicitudes de acuerdos de licencia de marca y certificaciones de fibra que ayudan a reforzar la calidad de los productos respaldados por el poder de la marca LYCRA®.

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba