Experto

Tencel™, patrocinador principal de los Best Boutique Brand Awards 2022

El evento de entrega de premios tendrá lugar en el Salon International de la Lingerie & Interfilière y se podrá seguir tanto en la propia feria como vía streaming en tiempo real. 

«Como líder mundial en la producción de fibra de celulosa, nos complace y nos honra ser el principal patrocinador de los Best Boutique Brand Awards 2022. Europa es siempre el centro de las innovaciones y las tendencias, especialmente en la moda corporal. Por eso creemos firmemente que los estos premios, son significativos para la industria, y nos gustaría formar parte de ellos. Las fibras de lyocell y modal de la marca TENCEL™ se utilizan ampliamente en diversas aplicaciones finales. La sensación de suavidad en la mano, el tacto cómodo, la sensación de lujo y el concepto de respeto al medio ambiente proporcionan a los usuarios una experiencia inolvidable. 

Por último, pero no por ello menos importante, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para invitar y hacer un llamamiento a todo el mundo para que trabaje con nosotros avanzando hacia la nueva era de la moda corporal/Intima, sostenible, cómoda y hermosa.» Judy Chen – Directora de Desarrollo Comercial Global – Innerwear

Con este comunicado, la compañía austriaca Lenzing ha hecho manifiesto su apoyo a esta inciativa, impulsada por Intima Group Media (Underlines Magazine, CYL Moda Íntima, Linea IntimaIntima y Sous Magazin),que este año celebra su segunda edición y que reconocen a las marcas que más y mejor venden en el comercio detallista especializado tanto en cada categoría de producto dentro de los segmentos de la moda íntima y el baño, como aquellas que mejor servicio al cliente han mostrado durante este 2021 que ahora termina. 

Tras la edición pasada, desarrollada de forma phygital a causa de los confinamientos y restricciones a la movilidad en toda Europa debido a la pandemia, este año el evento de entrega de premios tendrá lugar dentro del Salon International de la Lingerie & Interfilière, que se celebrarán los próximos días 22 a 24 de enero en el recinto Paris Porte de Versailles y que podrás seguir tanto de forma presencial en el propio salón parisino como vía streaming en tiempo real a través de un enlace que se habilitará. 

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba