Baño

“Talento canario” en moda baño

Fuente inagotable de talento y creatividad, las firmas de moda baño canarias impulsan, con su mirada sencilla pero apasionada, una nueva visión en lo que a moda beachwear se refiere. Una mirada limpia y fuera de prejuicios, que deja al aire su alma y su pasión creadora, y que pone el acento en enfatizar lo que las convierte en únicas: originalidad, frescura, elegancia creativa y saber hacer.

Todo esto hemos querido reflejar en este editorial de moda en formato video realizado por Ramen.TV y la productora S8 FashionPhoto y en el que, valiéndonos de la actriz Jana Pérez, reconocida por su papel en la serie televisiva de Netflix “Fariña”, queremos reconocer ese “talento creativo” y que ella potencia con su belleza y elegancia natural.

Con una visión diferente pero con un mismo objetivo, potenciar ese “talento canario” que convierta al archipiélago en un hub creativo, artesano e industrial, todas sus creaciones se dirigen a enfatizar la belleza, el color y la alegría de las islas, pero también a encandilar a un público siempre ávido de nuevas firmas y propuestas con las que vestir sus cuerpos y porqué no, sus emociones.

Las firmas participantes en este video editorial son: Aurelia Gil, Carlos San Juan, Palmas, Como la trucha al trucho, Diazar, Pomeline, Rubén Rodríguez, Nuria González, Laut Apparel y Román Peralta, todas ellas adscritas al programa Gran Canaria Moda Cálida y que presentaron estas prendas en sus colecciones Primavera/Verano 2021 durante la pasada edición de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, celebrada en octubre en Expomeloneras.

Créditos Video:

Modelo: Jana Pérez

Make Up: Chiqui Peña

Estilismo y Porducción: S8 FashionPhoto

Realización: Ramen.TV

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba