Moda íntima

«Sweet moments», placer lencero

De la mano de Selmark, Selene, Simone Pérèle y Lise Charmel repasamos, en clave video-editorial, las tendencias de lencería y corsetería más en boga para este Otoño/Invierno 2021. 

Bella, empoderada, confiada de si misma y bella, en todas sus facetas y formas… Así retratamos a la mujer moderna en este video editorial “Sweet Moments”, realizado por Ramen y producido por S8 FashionPhoto, y en el que os mostramos cuatro propuestas de estilo en corsetería para este Otoño/Invierno 2021 que aúnan elegancia natural, estilo y comodidad para sentirte bella por dentro y por fuera. 

En clave lencera, las tendencias esta temporada dejan atrás el ostracismo y el color toma protagonismo en base a tonos profundos y de incalculable elegancia, mientras los patrones se adaptan a la fisonomía sacando a relucir lo mejor de una misma, moldeando la figura de manera excepcional y creando escotes de fantasía. En los tejidos, las sedas, blondas, encajes y bordados se combinan con los detalles lenceros más funcionales apoderándose de las prendas y aplicándose con maestría corsetera a sujetadores y braguitas, enfatizando el poder de sensualidad y seducción propio de la lencería más clásica. 

Video-editorial «Sweet moments»

Así, dentro de su colección Flavia, la casa Selmark, bajo el claim “empoderada y libre” incluye piezas como este sujetador de escote profundo con aro y foam interior que moldea y realza el busto. Su delicado dibujo geométrico y el acabado de la blonda convierten a este sujetador en una prenda sumamente femenina y de diseño ultrafavorecedor. 

Conjunto Flavia. Selmark ©

Por su parte, Selene, siempre atenta a las últimas tendencias y con querencia natural por lo funcional y cómodo a la vez que elegante y sensual, propone este sujetador modelo Lydia con aros, copas de relleno y un sutil encaje que sofistica y embellece la silueta. Disponible en tallas 80 B a 110 B, está en hasta cinco colores y combina con bragas de cualquier corte, según gustos y estilos. 

Sujetador Lydia. Creaciones Selene ©

En el caso de la francesa Simone Pérèle, sinónimo de refinamiento y estilo romántico de corte moderno, de la línea Swing de su colección AW21 destacamos este conjunto con sujetador de triángulo tipo bralette en color polvo de pétalos con ligero encaje, refinado y subrayado por un festón de encaje Leavers. Delicado, moderno y muy de tendencia, su escote profundo y su patrón sorprende por su óptima sujeción. Además, para nota, está fabricado en materiales con certificación Oeko-Tex®. 

Conjunto Swing. Simone Pérèle ©

Finalmente, la también casa francesa lencera Lise Charmel, se suma a este juego de “dulce seducción” con conjuntos como este de la línea Splendeur Soie en azul océano en seda bordada con puntilla de Leavers, pensado para todo tipo de mujeres (disponible en copas A a F). Su tejido, divino y natural, rico y satinado, fino y ligero se siente como una segunda piel y su patrón, depurado, ofrece un inmejorable control, máximo confort y sensualidad a raudales. 

Splendeur Soie. Lise Charmel ©

Créditos Video-editorial: 

Realización: Ramen

Estilismo/Producción: Laura Ugalde / Arianna Royo (S8 FashionPhoto)

Modelo: Sofía Pineda

Make up/ Hair: Chiqui Peña

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba