Moda íntima

Soulwear by Mey; naturaleza poderosa 

La colección OI´24 de la línea athleisure de la marca alemana pone el foco en la sostenibilidad y refleja elementos de ropa exterior deportiva del movimiento athflow. 

En los últimos años, acrecentadas por la pandemia, comodidad, bienestar y sostenibilidad se han tornado variables innegociables en lo que al vestir el interior de las personas se refiere, convirtiendo a segmentos como el loungewear en verdaderos protagonistas de la moda íntima (y no tan íntima) actual. 

Respondiendo a ello, el fabricante alemán Mey lanzó el pasado año Soulwear by Mey, una línea athleisure concebida para un estilo moderno y activo y que de cara a la temporada Otoño/Invierno 24/25 propone una colección cápsula de moda denominada Powerful Nature que reúne hábilmente los segmentos de ropa de ocio, loungewear y yoga y que se integra en la oferta NOS (never out of stock) de la marca centrada en el bienestar del usuario, pero también en la responsabilidad para con la naturaleza a través de prendas fabricadas en base a materiales sostenibles. 

Así, tomando como referencia elementos de ropa exterior deportiva del movimiento athflow y aplicándolos a un estilo de vida moderno y activo, esta colección próxima dibuja un panorama de diseños innovadores de corte deportivo en base a materiales sostenibles como viscosas (certificado FSC), algodones orgánicos (certificado GOTS) o innovadores tejidos de doble cara de poliéster reciclado con modal o algodón y que se utilizan para crear siluetas nuevas y frescas. Y todo ello con un valor competitivo; el tacto ultrasuave y la extraordinaria comodidad de sus prendas. 

En la gama cromática, tonos tierra y verdes musgo ponen de relieve la importancia de la naturaleza como elemento conector con una vida saludable y armoniosa, y se combinan con estampados abstractos y tonos más vitalistas y de pura tendencia, incluyendo el dorado invernal, un color característico de la firma alemana y que sigue desempeñando un papel esencial en sus colecciones, también esta. 

Por cortes, sudaderas, con y sin capucha, y camisetas de cortes variados siempre cómodos a la vista y el tacto, adaptados a cualquier estilo y ocasión que se combinan con pantalones joggers de estilo informal o estrechos de corte boot-cut, además de leggings de punto sin costuras que moldean la figura o crop topsacolchados que aúnan estética y funcionalidad en una misma propuesta

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba