Moda íntimaSujetadores

Tenemos la ropa interior sexy que se lleva y no es roja

Como lo lees, te proponemos ropa interior sexy y que no es roja. Y no, no nos hemos dado un golpe en la cabeza, pero para celebrar un día romántico vamos a escapar del clásico rojo para tu ropa interior sexy y sensual y optaremos por otros colores que, por qué no, también casan con la idea de seducir y están menos vistos.

Ropa interior sexy: Adiós al rojo

1. Sujetador sexy Aubade

La marca Aubade siempre tiene un estilo seductor como parte de su ADN. Este conjunto de sujetador y braga sexy modelo Nuit Magique puede gustarte. El sujetador es un top de cuello halter en encaje negro, satén y tul. El resultado como puedes ver es mucha sensualidad porque muestra sin enseñar.

sujetador-sexy
Detalle sujetador sexy Aubade
conjunto-lenceria-sexy
Sujetador sexy Aubade

2. Simone Pérèle: Body negro sin aros ni costura

Si buscas un body sexy, este de Simone Pérèle es una buena opción. Forma parte de la colección actual Eclat y es sinónimo de refinada seducción. El body negro Simone Pérèle es elegante y a la vez muy cómodo gracias a la suavidad de la malla de la parte inferior. No tiene aros ni costuras y con una parte frontal de trabajado encaje, deja ver la espalda gracias a su escote en “V”, siempre sugerente y efectista.

sujetador-sexy
Body negro Simone Pérèle
body-negro-sexy
Espalda en V del body negro Simone Pérèle

3. Andres Sarda: Sujetador sexy

En su serie Eden, la firma catalana Andres Sarda presenta un espectacular y luminoso top de encaje sin aros triangular en tul y encaje azul topaz con suave forro de algodón ultra suave y tirantes dobles con incrustación a modo de detalle de Swarovski. Si te gusta, tienes la braga sexy, culotte o tanga a juego.

sujetador-sexy
Sujetador Andres Sarda
sujetador-sexy
Conjunto lencería sexy Andres Sarda

4. Triumph: Sujetador sexy de todas las copas

Si buscas sujetadores sexys de todas las copas porque precisas de capacidad, el conjunto sexy de Triumph es ideal porque dispone de copas hasta la F. La serie Modern Amourette Charm es muy funcional y sexy y está en color rosa nude. El sujetador tiene la copa acolchada, aros moldeadores y tirantes ajustables con ribetes de encaje en la parte delantera. Es original, sensual y funcional.

sujetador-sexy
Sujetador sexy Triumph
ropa-interior-sexy
Conjunto lencería sexy Triumph

5. La Perla: Conjunto sexy de ropa interior

Quintaesencia del lujo y el saber hacer lencero, las creaciones de La Perla son pura fantasía. Te recomendamos este elegante sostén Macremé Metal en marrón tabaco, corte triangular en seda georgette estirada sin copas ni aros y sujeción inferior gracias a una banda ancha por debajo del pecho que fija y sujeta, celebrando con él el arte del “frastaglio”, una rara técnica artesanal que se ha convertido en toda una seña de identidad de la firma italiana de lencería.

sujetador-sexy
Sujetador La Perla
sujetador-sexy
Conjunto lencería sexy La Perla

6. Selmark: Conjunto atrevido

Selmark es una marca con la mirada puesta en la seducción, el arte de sugerir y no mostrar, y con acabados de calidad máxima. Este conjunto atrevido de Selmark es ideal para el día de San Valentín. El sujetador sexy es de color negro, diseño semibralette de escote profundo y espalda decorada. Puedes combinarlo con un tanga a juego.

sujetador-sexy
Sujetador sexy Selmark
sujetador-sexy
Conjunto ropa interior Selmark

7. Wacoal: Sujetador push up

Hablar de Wacoal es hablar de lencería con sentido. Sentido estético, sentido formal y sentido del detalle. En su colección Decadence, los acabados artesanales toman forma gracias a patrones que enfatizan el ajuste y elevan el pecho, en el caso del sujetador push up, que se adorna con un tejido bordado de estilo barroco y terminado con un delicado detalle en forma de lazo. Puedes combinarlo con una braga de corte culotte o tanga, para que puedas decidir tu estilo. Está disponible en negro o en dorado miel que es el que nos ha encantado ya que nos evoca a paisajes palaciegos.

sujetador-sexy
Detalle sujetador push up Wacoal
ropa-interior-sexy
Conjunto lencero Wacoal

8. Lise Charmel: Sujetador romántico

Si buscas un estilo romántico, la lencería Lise Charmel es la tuya. En su línea Dressing Floral, que hemos elegido en gris perla, tienes diferentes propuestas de sujetador que van desde el push up al balconette pasando por el estilo más clásico, con copas en guipure, espalda festonada y adorno en Swarovski. En la parte inferior tienes también propuestas variadas a elegir: braga alta, fantasía o de tanga sexy en tul, guipure y nudo de organza.

sujetador-sexy
Sujetador sexy Lise Charmel
braga-sexy
Braga sexy estilo romántico Lise Charmel

9. Lisca: Ropa interior para San Valentín

Si eres de las que buscan sorprender alejándote de convencionalismos, apuesta por este bustier “Soul” de la línea Selection con copas de foam que levantan y acentúan el escote y un cuello alto corte halter que aporta un plus de elegancia y extravagancia adornada por un encaje sobre tul que muestra pero no enseña. Se conjunta con bandas elásticas y tanga.

Sujetador Lisca
sujetador-sexy
Conjunto de ropa interior para San Valentín Lisca

10. Passionata: Sujetador sexy

La colección Passionata “Fall in Love” te va encantar. El sujetador es de estilo pura seducción. El diseño es muy actual y muy trabajado en los detalles y los materiales. El sujetador es sexy, comodísimo y liviano de forma triangular sin aros, bordado floral y encaje strecth en el escote y el contorno que proporciona un realce natural, elegante y seductor.

sujetador-sexy
Sujetador sexy Passionata
sujetador-sexy
Detalle sujetador sexy Passionata

11. Etam: Camiseta sexy

Si no quieres seducir sólo desde el interior, y el atrevimiento es parte de tu condición, esta camiseta efecto transparente en guipure negro de total tendencia “outwear” con la que mostrar y sugerir es tu prenda ideal para celebrar esta cita amorosa. La camiseta tiene detalles en mangas y cuello con reminiscencias lenceras en forma de encaje que se reparten por toda la camiseta dejando entrever, que es una de las formas más bonitas de seducir.

camiseta-sexy
Camiseta sexy Etam
camiseta-sexy
Camiseta sexy Etam

¿Compras lencería sexy para San Valentín?

¿Te gusta regalarte o que te regalen conjuntos de ropa interior para San Valentín? Si la respuesta es sí, cuéntanos qué tipo de sujetadores y bragas sexys te gustan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar