BañoExperto

Roidal estrena nueva web

La nueva web incluye shop online así como un rediseño total en la parte visual y en la forma de presentar las colecciones y marcas, además de adaptarse a cualquier formato y dispositivo.

Coincidiendo con la llegada del verano, la firma Roidal acaba de presentar su nueva página web, en la que se ha rediseñado visualmente el look&feel, así como se han mejorado tanto la usabilidad como el rendimiento, posicionamiento y optimización de la misma en todas las plataformas digitales, navegadores web y dispositivos móviles.

Así, la nueva web de Roidal, que también incluye una sección dedicada a la colección Tessy by Roidal, la marca más joven y dinámica de la compañía de moda baño, muestra las colecciones de una forma visualmente más ordenada y limpia, permitiendo ver, por familias, cada una de las diferentes líneas, prendas y complementos tanto de Roidal como de Tessy by Roidal como si de un catálogo virtual se tratara.

Además, se ha habilitado una shop online dirigida al público final y que permitirá la venta de una selección de piezas de algunas de las familias de cada firma. La shop online estará disponible, en esta primera etapa, en España, Portugal, Alemania, Austria, Francia y Holanda.

Más moderna, elegante y dinámica, la nueva web permite además una mejor visualización de la imágenes así como incluye videos de cada una de las marcas y colecciones lo que permite una visualización 360º de la prenda, además de suponer una nueva forma de comunicación comercial en esta época de pandemia en la que, a veces, las presentaciones de producto no se pueden realizar en tienda.

La estructura web incluye secciones habituales en las firmas de baño como son Colecciones, Marcas, Empresa y un blog en el que se incluyen tanto noticias sobre las nuevas colecciones como consejos y cuidados de las prendas o contenidos relacionados con moda, cultura, arte, estilo de vida o viajes, entre otros temas. Además, espacio para el cliente final, en el que localizar la tienda más próxima a tu ubicación, entre los más de 40 países en los que la compañía tiene presencia con sus dos marcas.

El lanzamiento de esta nueva página web coincide además con la entrada de Roidal en el universo multimedia, habiendo abierto perfiles oficiales en las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube. 

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba