Como si de un clásico se tratase ya, esta temporada Primavera/Verano 2022 los bikinis y bañadores de Roidal vuelven a brillar de forma espectacular gracias a la colaboración con Swarovski, y que da lugar a la línea Diamond Touch, que incluye cristales “Flat Back Hotfix” y “Crystal Transfer” de la mítica casa joyera austriaca y que confieren a esta serie de moda baño un carácter exclusivo, sofisticado y con un plus de elegancia.
Sobre la base de los patrones de Roidal, Swarovski ha desarrollado un diseño exclusivo que reproduce de manera fiel el corte de las prendas mediante la aplicación de pequeños elementos de cristal sueltos, con un reverso plano, y previamente recubierto de un pegamento sensible al calor y fijados mediante un termosellado por calor para producir un efecto de cristal brillante y duradero. El resultado, una colección de moda baño sublime y que brilla de forma especial.
Muy estricta en lo que a colaboraciones se refiere en el ámbito de la moda, Swarovski refuerza así el posicionamiento premium en la moda baño y resortwear internacional de la firma española, poniendo de relieve la confianza de la mítica casa joyera fashion austríaca en Roidal.
Así, la línea de bikinis y bañadores Diamond Touch se dibuja en torno a cinco colores básicos, sosegados, pero siempre de pura tendencia, como el amarillo mimosa, el azul denim, un malva intenso y los clásicos negro y blanco, siempre en boga y de máxima elegancia, con cristales redondeados de Swarovski. Todos los bikinis y bañadores de esta línea Diamond Touch se presentan con a una etiqueta especial identificativa de Swarovski y que certifica la calidad de los bikinis y bañadores de Roidal. Mira aquí la colección #PV22 completa.