Hombre

Los mejores regalos para el día del padre 2020

¿Buscas regalos para el día del padre? ¡Tenemos una lista con regalos originales para el día del padre! Te apuntamos una serie de ideas para regalar fuera de la manida corbata o la colonia de marras. Tenemos ideas de regalos para todo tipo de padre: urbano, aventurero, ejecutivo, clásico, bohemio, deportista, cultureta, o como quiera que sea su perfil, para cada tipo de padre existe un calzoncillo, camiseta interior o pijama que refleje su estilo y su personalidad. ¡Felicidades, papá!

Regalos para el día del padre

1. Impetus: regalo para padre trotamundos

Para el padre que se pasa el día de arriba abajo con maleta en mano, este regalo es perfecto para el día del padre. La colección Travel de Impetus presenta piezas como este bóxer liso de cinturilla elástica y refuerzo en la entrepierna para un mayor confort y resistencia. El calzoncillo está fabricado en Lyocell, una fibra natural extraída de la madera que ofrece una alta absorción y expulsa la humedad para generar una sensación de frescor, suavidad y comodidad.

2. I am what I wear: para padre joven de espíritu

Si tu padre es un moderno empedernido, ve capítulos de La Resistencia contigo y se suma a las tendencias más de moda, I am what I wear es su marca de referencia. Moderna, vitalista y con el color por bandera, los bóxers y slips de su colección de verano están fabricados en algodón y Tencel, una fibra de origen celulósico, que aporta una suavidad excepcional y el máximo confort. Los colores duran tras sucesivos lavados sin verse afectados, algo a tener en cuenta sobre todo con estampados digitales como este y otros muchos de su colección.

3. Naïve: para un padre foodie lover

Si tu padre marca en rojo en el calendario el día que sale a la venta el nuevo número de la revista Tapas o ser un gourmet y descubridor de talentos culinarios es su fuerte, la firma madrileña Naïve tiene los calcetines perfectos para regalar el día del padre. Estos son cortos, están fabricados en España en algodón de primer calidad, poliamida y Lycra® y llevan estampados helados que le recordarán el goloso que lleva dentro. Dato; si te estiras, vienen también en packs de dos o tres piezas.

4. ZD Zero Defects: regalo para el día del padre

Los principios están para saltárselos. Vale que la camiseta “imperio” ha pasado a mejor vida en lo que a moda y tendencias se refiere, pero con esta camiseta de algodón egipcio elastizado volvemos a confiar en que cualquier pasado siempre fue mejor. Clásica, con cuello redondo, costuras planas y un suave tacto que se adapta como una segunda piel. ¡Tu padre te sube la paga, te lo digo yo!

5. Eminence: Regalo para padre “Made in Qualité”

Si al hablarle de Snapchat o Tik Tok tu padre no pone cara de otro planeta, tu padre está en la onda. ¿O eso tampoco se lleva? Lo que sí que se lleva es pijama para dormir, y más si es como este tipo jogger de dos piezas de la firma francesa Eminence en algodón 100% mercerizado que proporciona un confort óptimo y que se suma al estampado gráfico a través de un patrón lumínico contrastado.

6. Punto Blanco: regalo para padres clásicos al cuadrado

Si tu padre sigue diciendo “juernes” para hacerse el molón, probablemente el mejor regalo para el día del padre sean los boxers de tela; de los de toda la vida. Punto Blanco los fabrica en materiales de alta calidad y ajuste perfecto. Con botones, cintura elástica, abertura y tejido con mini estampado de estilo corbatero en tonos azules, serán estos su máxima idea de transgresión a nivel estilo. Y de ahí, no lo sacas.

7. Hanro: regalo para el día del padre estilo urbano

Si los referentes de estilo de tu padre son Steve McQueen, David Beckham o Ryan Gosling, tu padre alucinará con la estética retro chic versión 2.0 de la colección loungewear de Hanro que tanto vale para recibir en casa que para viajar cómodo. La chaqueta tipo bomber modelo Dumal en color Sáhara, de algodón con estructura fina de piqué es, al estilo, lo que las flores a la primavera, un regalo perfecto para el día del padre.

8. Leo: regalos para padres deportistas, sport fever

Si tu padre anda como loco con el running, no para de registrar en Strava sus mejores marcas personales o es adicto a los consejos nutricionales del Men’s Health, tu padre es un deportista nato. Para él, el regalo del día del padre es la camiseta Leo de máxima compresión será como para ti un “Little Black Dress”. Elaborada con la última tecnología seamless SkinFuse®, se ajusta al cuerpo perfectamente y te mantiene fresco y ventilado gracias a su tejido de malla transpirable en las zonas más propensas al sudor.

9. Red Point: bañador para el día del padre, al agua con estilo

Pensando en que el verano está a la vuelta de la esquina, un bañador se nos antoja un regalo perfecto para el día del padre. Para aquellos a los que la trasgresión les suena a chino, pero que si optan por las últimas tendencias en color y estampados, Red Point nos presenta una colección estival de corte clásico con bañadores tipo bermuda en los que los prints suman de forma sutil para darle un toque chic al baño veraniego. Además, está confeccionado en un material ligero de secado rápido y gran confort. 

¿Con qué regalo del día del padre te quedas?

Después de este listado de ideas para regalar el día del padre, ¿con cuál te quedas? Te enseñó a montar en bicicleta, te fue a buscar a la salida de tu primer concierto, pasó noches enteras trabajando en tu experimento de ciencias e incluso y colgó las estanterías de tu primer piso de emancipado. ¿Cómo no se lo vas a agradecer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar