Hombre
Tendencia

Los mejores regalos para el día del padre 2021

¿Buscas regalos para el día del padre? ¡Tenemos una lista con regalos originales para el día del padre! Te apuntamos una serie de ideas para regalar fuera de la manida corbata o la colonia de marras. Tenemos ideas de regalos para todo tipo de padre: urbano, aventurero, ejecutivo, clásico, bohemio, deportista, cultureta, o como quiera que sea su perfil, para cada tipo de padre existe un calzoncillo, camiseta interior o pijama que refleje su estilo y su personalidad. ¡Felicidades, papá!

Regalos para el día del padre

1. Impetus: elegancia atemporal

Con esa premisa Impetus propone estilos interiores favorecedores para hombres modernos que valoran la calidad y el ajuste por encima de todo. Y si encima es tendencia, más que mejor.  De su colección Primavera/Verano 2021 nos decantamos por este boxer con estampado exótico Tiki con cintura elástica y fabricado en algodón y Tencel de tacto fresco, suave y resistente a las arrugas. 

Impetus

2. I am what I wear: espíritu juvenil

Si tu padre mantiene ese espíritu joven y dinámico que lo hace diferente, nuestra propuesta es este calzoncillo boxer de estampado fantasia y cintura elástica de I am What I wear, la línea más juvenil y desenfadada de Impetus. Fabricado en Lyocell, una fibra celulósica extraida de la pulpa de eucalipto y que genera una sensación de sequedad y frescura en la piel, es resistente a las bacterias y optimiza la humedad. Ideal para padres inquietos que no paran, ni en casa. 

I am What I wear

3. Mey: ¿me oyes?

En estos tiempos de pandemia muchos son los padres que están teletrabajando, lo que ha hecho que los códigos formales muten hacia conjuntos básicos, cómodos y que vistan. Una muestra, este conjunto en verde caza de la colección Homeweork de Mey en agradable y suave algodón y un claim que ya es toda una declaración de intenciones: “Can you hear me?”. 

Mey

4. Massana: relax informal

Comodidad y relajación son la inspiración que Massana busca en sus colecciones de pijamas, como este pijama de dos piezas de su colección PV21 en color tejano y con divertido print de motos, patinetes y bicicletas para los padres más joviales y vitalistas. . 

Massana

5. Aubade: padre modelo

Si tu padre es el adalid de la modernidad y las tendencias y la moda son su pasión, nada mejor que regalarle estos boxers corte trunk corto y ceñido pero que garantiza la mejor de las sujeciones y la máxima de las comodidades gracias a su suave algodón modal. Lo firma Aubade y forma parte de su colaboración con el modelo Baptiste Gabicioni.

Aubade

6.Ysabel Mora: siempre joven

¿Es tu padre ese joven inconformista que no quiere crecer? Vale, se llama complejo de Peter Pan y como el personaje de ficción, estos boxers verdes de corte deportivo de Ysabel Mora serán su uniforme ideal para evitar cumplir años, aunque sólo sea mentalmente. Es de la colección Intimates, su tejido es de algodón natural y por eso aporta una suavidad y una capacidad de adaptación increíble. 

Ysabel Mora

7. Hanro: modernidad sobrevenida

Pensando en ese padre formal que no escapa de la elegancia hasta para estar en casa, de Hanro nos decantamos por este pantalón lounge de su línea Night&Day ideal para dormir, tumbarte en el sofá o porqué no, teletrabajar. Cuenta con una cintura elástica cubierta con cordón para un ajuste personalizado, prácticos bolsillos laterales y su estampado fractal combina perfectamente con cualquier camiseta o bata de su extensa gama de prendas loungewear a medio camino entre el homewear y el pijama de toda la vida.

Hanro

8. Red Point: clásico renovado

Y como cada vez está más cerca el verano, un traje de baño es otro regalo ideal para un padre. En este caso, una opción perfecta es este bañador de corte clásico tipo swimshort modelo Fabio de Red Point con estampado de rayas tejidas en gris y blanco efecto sunseeker y fabricado en un tejido ultra confortable y de secado rápido. Y ojo porque algunos modelos también tienen su versión infantil. 

9. Basmar: estilo náutico

Otra opción plausible es este otro bañador de la línea masculina de Basmar, también de corte bermuda clásica en estampado marinero y tejido quick dry que garantiza un optimo fit y un secado rápido, algo que el hombre valora, y mucho.

Basmar

¿Con qué regalo del día del padre te quedas?

Después de este listado de ideas para regalar el día del padre, ¿con cuál te quedas? Te enseñó a montar en bicicleta, te fue a buscar a la salida de tu primer concierto, pasó noches enteras trabajando en tu experimento de ciencias e incluso y colgó las estanterías de tu primer piso de emancipado. ¿Cómo no se lo vas a agradecer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba