Superada la Semana Santa parece que ahora sí, el frio comienza a remitir y el buen tiempo y el sol empiezan a hacer mella en nuestro ideario colectivo, que no deja de pensar ya en qué bikinis y bañadores luciremos este verano en playas, piscinas, ríos o un beach club.
Así, coincidiendo con la llegada del buen tiempo, nada mejor que presentar la colección Primavera/Verano 2022 de Red Point, diseñada para satisfacer las necesidades de todo tipo de mujeres, cuerpos y estilos y que no dejará indiferente a ninguna. Confeccionada en base a patrones siempre favorecedores y muy pensados y trabajados, empleando tejidos y materiales de alta calidad y con diseños que aúnan modernidad y funcionalidad a partes iguales, esta colección se ha realizado a conciencia pensando en una mujer moderna, natural y confiada de sí misma.

Así, la colección 2022 se divide en 7 tendencias principales:
- Terral, que combina estampados florales y geométricos en una misma línea. Rayas y print animal en tonalidades que reflejan la tierra: marrones, rojizos y colores piedra.
- Romance floral, plena de estampados de flores Liberty y diseños más gráficos que se unen en una paleta de colores esmeralda y agua marina perfectos para combinar con prendas lisas.
- Deep blue sea, en la que los colores azules son los predominantes y que incluye modelos estampados con cortes muy favorecedores.
- Crepúsculo, una tendencia de estampados de paisley y florales en tonos fucsias, rosas y ocres.
- El binomio blanco/negro, combinación clásica y elegante que irrumpe con fuerza una temporada más. Cortes estratégicos en piezas que se convierten en auténticas joyas de diseño y en las que los detalles sutiles marcan la diferencia.
- Amazonía, donde la naturaleza se abre paso a través de los colores verdes. Estampados florales que dan vida a un verano prometedor.
- Beach club, en la que la sofisticación toma fuerza con los colores mostaza y negro. Volantes, detalles de abalorios y elementos ornamentales como las hebillas dan lugar a una línea en la que las prendas de baño se convierten piezas perfectas para una tarde en el beach club.

Además, siguiendo con el objetivo de fomentar un consumo de moda más responsable, la firma vuelve un año más con su Línea ECO, cuyas prendas, están confeccionadas con tejido ecológico obtenido del reciclado de redes de pesca y otros vertidos plásticos recuperados del mar y que esta temporada adquiere mayor protagonismo incluyendo modelos estampados y nuevas tonalidades.

Créditos Fotos:
Fotógrafo: Mario Sierra
Make Up: Vicky Marcos
Estilismo: José Herrera
Modelo: Suzana Horvat (Uno Models)