Experto

PrimaDonna y Marie Jo apoyan los Best Boutique Brand Awards

A pesar del aplazamiento de las ferias de París, el evento de entrega de premios se mantiene para el domingo 23 de enero y se podrá seguir vía streaming en tiempo real. 

«Como líder en el segmento de la lencería de alta gama, siempre nos complace apoyar los premios a las mejores marcas. Estos premios son importantes para nuestro sector y dan voz a nuestros socios independientes. Fue un verdadero honor recibir el premio a la Mejor Marca Boutique el año pasado con PrimaDonna.  

En 2022, continuaremos con nuestra misión de moldear los cuerpos y las mentes de las mujeres con nuestras tres marcas: PrimaDonna, Marie Jo y Andres Sarda. Seguimos esforzándonos por adelantarnos a las tendencias del mercado y ofrecer la máxima calidad temporada tras temporada. Somos conscientes de que, en estos tiempos de pandemia, los consumidores buscan momentos de convivencia. Veamos este evento como una gran oportunidad para empezar el nuevo año y reunir a todos los actores del sector», aseguró Liesbeth Van de Velde, jefa de diseño de las marcas corseteras. 

Con estas declaraciones, PrimaDonna y Marie Jo muestran su apoyo a esta iniciativa, impulsada por Intima Group Media (Underlines Magazine, CYL Moda Íntima, Linea IntimaIntima y Sous Magazin), que este año celebra su segunda edición y que reconocen a las marcas que más y mejor venden en el comercio detallista especializado tanto en cada categoría de producto dentro de los segmentos de la moda íntima y el baño, como aquellas que mejor servicio al cliente han mostrado durante este 2021 que ahora termina. 

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba