BañoPasarelas

El Premio Nacional Moda Baño Nuevos Talentos ya tiene ganador

“Con su colección “Plastic Waves”, la diseñadora catalana Mireia Moreno Gallart se hace con el Premio Nacional Moda Baño Nuevos Talentos Moda España 2020, organizado por Mediterranean Fashion Beach, y que este año, a pesar de las circunstancias derivadas de la COVID 19, ha celebrado su tercera edición. Además de este galardón, la diseñadora también se alzó con el Premio Eco Baño a la sostenibilidad, así como se concedieron otros dos accésits a la diseñadora madrileña Sara Calle, por su colección “Azul a la Orilla” y el segundo a la alicantina Ana Llopis con su colección “Baleeira”.

En cuanto al acto en sí, los miembros del jurado coordinados por Moda España, se reunieron telemáticamente con el fin de visualizar los Fashion Films y analizar la documentación complementaria de las colecciones. Los miembros del jurado, compuesto por Ángel Asensio, presidente de ModaEspaña, Dolores Font Cortés, Madrina del Premio Nacional, Julia González de MOMADManuel de Gotor, diseñador, Pepa Bueno, directora de ACME y Marcos Pizarro, CEO de Bañadores Venus, han tenido que hilar muy fino para concederlos, dado el buen nivel creativo de los trabajos finalistas.

Una vez cerrado este ciclo, MFB iniciará en breve la próxima convocatoria a concurso lo que supondrá poner en marcha su IV edición de la que os iremos informando puntualmente.

NO TE PIERDAS...
¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar