Moda íntima

Passionata Sukeban, una nueva seducción

Cuando en 2017 Renaud Cambuzat se hizo con las riendas creativas y la supervisión de la imagen de las diferentes marcas del Groupe Chantelle, que engloba las firmas Chantelle, Passionata, Chantal Thomass, Femilet, Livera y Darjeeling, el grupo lencero francés comenzó a redefinir la forma en la que se presentaba su lencería, dejando atrás los persistentes estereotipos propios de la industria de la moda íntima y proponiendo una nueva mirada creativa, contemporánea y audaz.

Fruto de ese cambio de visión, la colección Otoño-Invierno 2020 de Passionata, la enseña del grupo orientada hacia la juventud, el placer, la libertad y el sentido de la verdad, toma el nombre “Lost in Tokyo” rindiendo homenaje al cine y la inquieta escena cultura juvenil japonesa y con una campaña que captura la esencia de “ichi go ichi e”; una vez en la vida.

Así, en este contexto oriental, encontramos la línea Sukeban, que toma nombre de las pandillas juveniles niponas y que supone una completa gama de lencería que revisa los códigos de la seducción para un llamamiento sorprendente y que combina las formas comerciales y modernas con el ADN de Passionata; el refinamiento en los detalles y el empleo de los mejores materiales, como el delicado encaje de Leavers que suma valor a su propuesta estilística.

Con la línea de lencería Sukeban, Passionata cubre todas las expectativas en materia íntima de la mujer moderna y comprometida con su tiempo y es en su encaje delicado y su liviano grafismo rayado donde toma fuerza visual para convertirse en un must de estilo interior que no vas a querer quitarte.

Destacamos su sujetador con aros, disponible hasta la copa F o su modelo de realce push up con mezcla de encaje y tul que ofrece una forma seductora y natural del busto creando un escote irresistible gracias a sus almohadillas extraíbles.

La gama de sostenes Sukeban se completa además con un sujetador sin aros a medio camino entre el sostén convencional y el bralette de corte cómodo y liviano, así como un modelo Corbeille de corte moderno y sexy y efecto segunda piel con copas “memory” adornado con una cinta de encaje en el escote, elegantes tirantes regulables y hasta tres filas de corchetes en el cierre para una mayor adaptabilidad.

A juego, encontramos estas bragas de corte clásico que combinan comodidad y estilo seductor gracias al mix de materiales entre su tejido suave y opaco de la parte posterior y el delicado encaje y rayas deportivas para un look sexy y cómodo.

Completan la línea Sukeban de bragas un practico culotte que no renuncia a la seducción ni a la comodidad, así como un liviano tanga que aúna sensualidad y practicidad a partes iguales. Finalmente, la línea Sukeban se completa con un moderno y sexy body lencero con aplicación de encaje en el escote y adornado con una cinta elegante, espalda cruzada en tul y escote de realce para una mayor sensualidad.

 

Lo dicho, una nueva forma de seducción y modernidad sobrevenida que será un nuevo básico clásico en tu armario. P-A-S-S-I-O-N-A-T-A.

Créditos Fotografía Campaña

Fotografía:  Renaud Cambuzat
Estilista: Lana Jay Lackey
Peinado y maquillaje: Rikke Dengsø Jensen
Modelo: Tia Jonsson

Créditos Fotografía Producto:

© Groupe Chantelle & © El Corte Inglés.

 

NO TE PIERDAS...

Botón volver arriba