Moda íntima

Passionata: el «nuevo futuro» de la lencería

Con su visión contemporánea de la moda íntima, la marca más dinámica del grupo lencero francés Chantelle, expresa el sentimiento de libertad y el sentido de la verdad a través de una colección de verano que aúna estilo, cortes favorecedores y calidad en los tejidos, ahora también en base a materiales reciclados.

Para Groupe Chantelle, esta campaña Primavera/Verano 2021 es una oportunidad de comenzar una “nueva normalidad” a través del entusiasmo y la pasión por las cosas bien hechas, con un objetivo común: escribir el futuro. Para ello, alineado con el resto de firmas del grupo, en Passionata dibujan, esta Primavera/Verano 2021 un panorama de optimismo e ilusión a través de una campaña de imagen realizada en la periferia de Dakar, capital de Senegal y que, con más del 60% de su población menor de 30 años, representa como poco otros sitios en el mundo el impulso de las nuevas generaciones a la hora de actuar para el mañana.

Así, representando el encuentro de culturas y la mezcla de estilos, esta campaña captura este movimiento juvenil a través de la danza y el poder de la acción, narrando una historia de espíritu colectivo y que representa las personas y su capacidad para empujar los límites y mover el mundo.

En cuanto a la colección de Passionata para esta campaña estival, que aúna estilo equilibrado entre lo cómodo y lo sensual y con cortes y patrones pensados para sacar lo mejor de una misma,  la línea Dream Today, una serie imprescindible en el día a día realizada en punto y encaje Valenciennes con acabados cómodos y de calidad y un estilo universal con toques de feminidad. Además, esta línea satisface todas las necesidades de cualquier mujer con sujetadores de aros y copas preformadas disponibles hasta la copa F y que incluye además modelos de moda como un extra push-up y otro sin aros.

En línea con ese nuevo futuro de la lencería, la serie Thelma es la novedad de la marca esta temporada primavera-verano 2021. Elaborada con materias primas recicladas, está confeccionada con un delicado encaje muy femenino y favorecedor y motivos gráficos que cautivan por su naturalidad, funcionalidad y su gran atractivo visual. Disponible en copas A a G, los sujetadores de esta línea incluyen varios cortes y escotes: preformado de realce, escote bandeau, corbeille y un body, siempre a juego con bragas de diferentes estilos, un top, un short y un kimono. En cuanto a los colores; un talco ideal para novias y un color tangerine de ultra tendencia.

Un diseño innovador y respetuoso con el medio ambiente que no compromete el estilo. La línea Thelma, que ofrece tanto lencería como en colores suaves y vivos, equilibra sutilmente el encaje floreado y los elementos gráficos. Las piezas están fabricadas con hasta un 73% de fibras certificadas por el Global Recycled Standard*, desde el encaje hasta la malla, pasando por los tirantes y las bandas gráficas.

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba