ExpertoModa íntima

Nuevo rumbo para Passionata 

El grupo lencero francés Chantelle anuncia la venta de su marca más atrevida y dinámica a Delta Galil Industries y asegura un proceso de transición fluido y de plena colaboración en los ámbitos comercial e industrial.  

Modelo de atrevimiento y de celebración de la feminidad en moda íntima, Passionata, la firma más dinámica y juvenil del grupo lencero francés Groupe Chantelle cambia de manos. Así, en comunicado de prensa se anuncia la venta de Passionata al fabricante y comercializador de moda íntima Delta Galil Industries, que opera, entre otras, las firmas Schiesser, Eminence o PJ Salvage, asegurando un proceso de transición fluido y que se extenderá en los ámbitos comercial e industrial en un primer momento.  

© Passionata. Col. SS24

Reconocida desde su fundación por ofrecer un gran ajuste junto con un toque único de sensualidad y sofisticación, Passionata causó sensación al democratizar la lencería fina en Francia, alcanzando en 2000 relevancia internacional, especialmente en Alemania, gracias a colecciones como su línea Passio, que se convirtió en sinónimo de comodidad diaria en base a una gama de colores atemporales. En 2012, Passionata adoptó una imagen más lúdica y seductora, consolidando su presencia en Internet e intensificando su presencia mundial en todos los canales mayoristas de Europa, Asia y América.  Además, la marca goza de una gran notoriedad mundial gracias a su amplia gama de formas adaptadas a las expectativas de los consumidores de todo el mundo. 

Sobre la operación, Isaac Dabah, consejero delegado de Delta Galil Industries, ha declarado: «Tenemos un sólido historial en el crecimiento de marcas y en la mejora de las experiencias en las tiendas y en el comercio electrónico, así como en la publicidad. Estamos encantados de acelerar la trayectoria de crecimiento de Passionata en 18 países diferentes y en todos los canales de distribución» Delta Galil se centrará en reforzar la oferta de productos multicategoría de Passionata, su propuesta de venta única y su propósito, maximizando la inversión en comunicación y elevando la presencia de la marca en el comercio electrónico y en las tiendas. La marca será dirigida por Antonio Iandolo, Presidente de Delta Textile France, el holding del Grupo Eminence, gestionada por un equipo internacional con sede en Francia, y se beneficiará del apoyo de back-office de última generación de Delta Galil. 

© Passionata. Col. SS24

Por su parte, Guillaume Kretz, director deneral del Grupo Chantelle asegura que «la decisión de la transición de Passionata se alinea con la visión del Grupo Chantelle de fortalecer y unificar sus marcas bajo el formidable nombre de Chantelle, consolidando así su liderazgo en la industria. Nuestro objetivo es claro: reforzar nuestras marcas en colaboración, aventurarnos en nuevos mercados y categorías y encantar a una clientela más nueva«. 

El acuerdo ya se ha firmado y la transacción culminará en enero de 2024. Para garantizar una transición fluida, el Grupo Chantelle conservará los derechos exclusivos de licencia para gestionar la marca hasta julio de 2024. Además, los dos grupos han suscrito un amplio acuerdo industrial y comercial para facilitar la adquisición progresiva de la marca. «Tanto Chantelle como Delta Galil se muestran mutuamente respetuosos y entusiasmados con este nuevo capítulo, y confían en que Passionata se adentrará en un futuro radiante en consonancia con los objetivos estratégicos de ambas empresas”, cita el comunicado de prensa.

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba