Moda íntima

Nueva portada CYL… ¡digital!

En un contexto como el actual, con una crisis sanitaria mundial sin precedentes y en el que la sociedad está adaptando su día a día a una “nueva normalidad”, que implica cambios de hábitos y comportamientos, llega un nuevo ejemplar de nuestra revista, el número 217, que abre una nueva mirada de la moda íntima y el baño desde una perspectiva renovada y moderna pero, sobre todo, digital y abierta a todos los agentes del mercado; fabricantes, marcas, detallistas, distribuidores y consumidor, que al final es quien vestirá las prendas que todos los demás vendemos, de alguna u otra manera, esta pasión por la lencería.

Protagonizada por la actriz Jana Perez, la sensual Camila Reyes de la serie de Netflix, “Fariña”, representa más que nunca este nuevo impulso que queremos dar a nuestra publicación en estos tiempos que corren y que exigen nuevos retos. En este editorial,  realizado por Aleix Viadé y su equipo de Ramen.tv, limpieza en la mirada, la que ponemos cada día a nuestra pasión por la lencería, honestidad, la que ofrecemos siempre a nuestra visión de la moda íntima, y elegancia natural, como la del sujetador KIM B de Creaciones Selene que viste la actriz en esta sesión de fotos realizada en Top Studios (Barcelona).

Con esta portada abrimos no sólo una ventana a nuestra web, pensada para formar, informar y entretener, por supuesto, sino que además pretende ofrecer nuevas posibilidades tanto a las marcas, con nuevas herramientas, acciones y colaboraciones como para nuestros lectores, que pueden ahora más que nunca, estar al día sobre la moda íntima y el baño en tiempo real a través tanto de nuestra web como de nuestros diferentes perfiles en las redes sociales y que poco a poco y gracias a vuestro apoyo, cada día genera un mayor interés, visibilidad y notoriedad. Gracias, de veras. Esperamos que os guste.

Créditos Editorial:

Fotografía: Aleix Viadé (Ramen.tv)

Asistente fotografía: Airam Rodriguez

Realización: Laura Ugalde

Producción: S8 FashionPhoto

Estilismo: Arianna Royo

Make Up/ Hair Artist: Chiqui Peña

Modelo: Jana Perez

Prendas:

Sujetador de encaje y copa de relleno extraíble y sin aros y braga a juego de la colección SS21 de Creaciones Selene

Kimono Jean´s de @kimonabyjp

 

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba