Hombre

La nueva elegancia “íntima” masculina

Tejidos eco-sostenibles, patrones que premian la comodidad y el confort y nuevos colores y estampados en camisetas, calzoncillos, calcetines y pijamas son la base de la colección de ZD Zero Defects para este invierno.

Superadas las principales pasarelas y muestras de moda internacional masculina, si algo nos queda claro es que el hombre, cada vez, rehúye más a las tendencias mainstream en busca de un estilo más personal, íntimo y definitorio. La búsqueda de la mejora constante, de la cultura propia y del estilo nos lleva a nuevos territorios donde la comodidad, la fluidez en las formas y los detalles marcan la diferencia y se convierten más que en tendencia, en obligatoriedad. 

En moda íntima sucede lo mismo, y por ello las tendencias han quedado en un segundo plano eclipsadas (la COVID y el confinamiento casero también han tenido su culpa) por una búsqueda de la calidad, la sencillez y el confort. Nuevos tiempos, nuevos códigos podríamos resumir. Así, en ropa interior masculina se lleva lo convencional, lo clásico revisitado y lo funcional, pero no por ello aburrido. 

En su colección Otoño/Invierno 2021, la firma ZD Zero Defects deja constancia de ello e incorpora lo que ellos definen como estilo “Man of the World”, que vendría a ser una manera de referirse, y vestir, al hombre moderno de nuestros días, un aventurero urbanita, deportista y que gusta de las cosas bien hechas. 

Para ello, a sus clásicas colecciones de continuidad (NOS) la firma catalana ha creado este invierno una gama colorida y con estampados sutiles y minimalistas que trazan esa trayectoria a lo que denominaríamos “nueva elegancia” masculina, en base a prints y grafismos atemporales sobre bases como el gris vigoré, el marino oscuro o el gris plancha en color granate, cuero, asfalta o antracita. 

En los materiales, querencia por lo natural, por las materias ecológicas que cuidan de ti y del planeta, como el algodón orgánico, el hilo de soja  o el hilo de Escocia, entre otras, de suave tacto y comodidad extrema. Siempre de máxima calidad y fabricados artesanalmente y de manera sostenible en su fabrica de Mataró (Barcelona), su gama de calzoncillos se adapta a tu estilo y al tipo de uso, ya sea para vestir en el día a día, en tus viajes o la hora de hacer deporte. Por estilos, ergonomía y versatilidad a tu elección, desde slips a boxers, shortys o tipo ciclista más largos y ajustados. 

En cuanto a las camisetas de ropa interior, un básico ahora que bajan las temperaturas, materias nobles y suaves, cortes funcionales y versátiles y un ajuste perfecto efecto segunda piel, a elegir entre tirantes, manga corta y larga. La misma versatilidad en los calcetines, fabricados igualmente en tejidos orgánicos y acabados artesanales que se ajustan perfectamente al pie proporcionando una comodidad absoluta y que encuentras en diferentes largos y colores. 

Considerados pequeñas obras de artesanía sostenible, los pijamas de ZD Zero Defects son un básico este invierno por su excelente patronaje y sus tejidos extra suaves como el hilo de Escocia o el hilo de soja, pudiendo elegir diseños clásicos de dos piezas como el típico pijama camisero y abotonado o el formato más sporty con camiseta tipo “panadera” y pantalón de corte jogger. 

NO TE PIERDAS...

¡DALE UN VISTAZO!
Cerrar
Botón volver arriba